amig@s :)

29 de abril de 2013

Party Rocks! #44

Antes de comenzar con la fiesta de enlaces, quiero comentaros una nueva regla que tenéis que cumplir al compartir vuestros posts.
Cada vez que enlacéis una entrada de vuestro blog en el Link Party, en ese mismo post tenéis que poner estáis participando en mi fiesta, es decir, enlazarme de vuelta.
<< Copio del blog "Personalización de Blogs" y lo modifico a mi blog >>

1. Pensáis que post queréis enlazar.

2. Entráis a vuestro post para editarlo.

3. Donde queráis (al principio del post o al final) escribís: Estoy enlazando éste post a la fiesta de enlaces de Arte Friki

4. Y en "fiesta de enlaces de Arte Friki" ponéis el link a la URL de ese post mío (es decir, no a la dirección general de mi blog http://artefriki.blogspot.com, sino a la dirección del post de esa fiesta de enlaces)

Podéis ver el ejemplo de cómo lo hago yo para enlazar mis entradas a la fiesta de enlaces de Blanca aquí y si tenéis alguna duda, entrad aquí y veréis una explicación completísima sobre el tema.

Con ésta foto os enseño como son mis ratos frente al ordenador. Sentada en mi "trono" tapada con mi manta granny y mi precioso gato Dagda sobre mis piernas (hasta que dejo de sentirlas xD)


 Para subir las imágenes tenéis que:
  1. Pinchar en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pegar el link de la entrada donde habéis colgado la foto, ponerle un título y vuestro e-mail.
  3. Pinchar en "Next Step" y elegir la foto que queráis mostrar :)
Reglas:
  1. Participad únicamente con vuestras creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlazad el link de la entrada donde aparece vuestra creación, NO la del blog.
  4. Lleváos la imagen a vuestros blogs
  5. Enlazarme de vuelta.


15 comentarios:

  1. yo esta semana no tengo nada preparado!! me reservo! aunque pasaré por todos los blogs! un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene porqué ser algo nuevo Cristina, sube lo que quieras ^^
      Besotes!

      Eliminar
  2. Ya estoy aquí y aunque sea del viernes pasado por lo menos llego un lunes a tiempo. Besitos y gracias por la oportunidad que nos das.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre, es un placer tenerte por aquí ^^

      Eliminar
  3. Que cambio más chulo le has hecho al blog. Me gusta más ahora.

    Besos

    olaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! He estado trasteando para cambiarlo un poco ^^

      Eliminar
  4. No entiendo.. hay que subir algo todas las semanas??? Todavía no se si me he aclarado con lo qe hay que hacer jejejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo si quieres Noemi! Es una iniaciativa para conocer otros blogs y que ellos conozcan el tuyo ^^

      Eliminar
    2. okis es una idea bonita y chula. Yo es que no tengo claro como andaré de tiempo este mes que viene...por eso preguntaba y creaciones mias he hecho muy poquitas. Por eso preguntaba si era un requisito. Gracias Xandra :D

      Eliminar
    3. Creo que seguí todos los pasos. Espero no haberme confundido :D

      Eliminar
  5. Hola Xandra!
    Gracias por tus palabras. Tú también tienes mucho arte con los gumis.
    Feliz día!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito es tu gato! Para que luego digan que los gatos son ariscos, si son un amor y hacen mucha compañía!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu visita Xandra!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...