amig@s :)

4 de abril de 2013

Directos a Hungría

Pues sí, habéis leído bien. Uno de mis últimos pedidos partió rumbo a Hungría y después del nerviosismo de si se perderían o no por el camino... Ya sé que están en manos de quién me los encargó ^.^
El pedido en cuestión estaba compuesto por una seta de Mario Bros gigante para un niño muy especial :)

seta mario bros mushroom amigurumi crochet ganchillo peluche muñeco
Tamaño: 15cm aprox.

Una pareja formada por un conejito y un osito para otra pareja, unos mellizos niño-niña, ambos sosteniendo la inicial de cada uno, respectivamente.

conejo oso amigurumi rabbit bear crochet ganchillo

Y por último un dragoncito sosteniendo otra inicial, muy personalizados los gumis ¿no creéis?

dragon amigurumi crochet ganchillo

Antes de enviarlos les hice una foto de familia :)


¿Qué os parece la idea de personalizar los gumis con iniciales? :)

*Patrón original seta Mario Bros: AmiAma Designs
*Patrón original dragón: Pepika amigurumi dolls and patterns*

26 comentarios:

  1. Que monos,lo de las iniciales estaría bien.Mil Besines.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos!!! Son una monada y con las letritas quedan muy bonitos =)

    Besitos desde http://quedemanualidades.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Arte Friki internacional poco a poco te haces mas conocida jeje, menuda colección de monerias ya además personalizados seguro que les encantaron.bsos

    ResponderEliminar
  4. Oh, son todos súper adorables, me encantan sobre todo el conejito. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Geniales todos, pero el conejo, tiene una expresión especial, y la inicial es un puntazo...Besos

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea estupenda. Te quedaron preciosos!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Me parece genial la idea de la inicial en los amigurumis! te han quedado super chulos!!
    Biquiños!!

    ResponderEliminar
  8. OOOOOHHHHHHHHH MONISIMOSSSS a mi lo de los envios al extranjero me ponen nerviosisisima nunca sabes como van a llegarrrrrrr ............ por eso casi no hago aunque me gustaria!! Bscosss

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta mucho la idea, le da un toque aún más personal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos.......me gustaría saber hacerlos....
    Ya tienes una seguidora más....me he apuntado también a tu party.....
    Besos

    ResponderEliminar
  11. La idea de personalizarlos genial! :)los conejitos son un amor.. y la seta chulisima.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Vaya pedazo de seta, hasta que no la he visto al lado de los demás no me había dado cuenta de lo grande que es xD Me han encantado todos, y lo de la inicial queda genial, hace que el amigurumi en cuestión sea más tuyo ;)

    ResponderEliminar
  13. *o* todos son hermosos :3 muy bellos !!!
    Los amooooo***

    ResponderEliminar
  14. Me encantan!!!!!!! Son una monada yo hace un tiempo hice un pedido a corea jejje y llego en perfecto estado parece mentira un beset

    ResponderEliminar
  15. El dragoncito ha conquistado mi corazón <3

    ResponderEliminar
  16. Es estupendo tener un gumi personalizado!!! Seguro que les ha gustado muchiiisimoooo. Y la idea de ver viajar a tus trabajos debe ser increíble.

    ResponderEliminar
  17. me encanta el conejito, que todos tengan buen viaje, gracias por tu amable comentario en mi blog, un besín

    ResponderEliminar
  18. Muy chula la idea de las letras, me gusta mucho.
    De los muñequillos de hoy, el conejito es mi favorito. :)
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  19. Bueno me an encantado son una moneria,q lindos,no sabía q se hacia eso son ganchillo.o mo es ganchillo? Me kedo x aki mirando.un saludo guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...