25 de marzo de 2013

Party Rocks! #39

En el Party Rocks! #38, es decir, en la fiesta de enlaces de la semana pasada os mostré una foto de lo que estaba tejiendo y hoy, os enseño como luce un gumi cuando se está montando, antes de comenzar a coser.


Para subir las imágenes tenéis que:
  1. Pinchar en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pegar el link de la entrada donde habéis colgado la foto, ponerle un título y vuestro e-mail.
  3. Pinchar en "Next Step" y elegir la foto que queráis mostrar :)
Reglas:
  1. Participad únicamente con vuestras creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlazad el link de la entrada donde aparece vuestra creación, NO la del blog.
  4. Hacerse seguidor/a del blog.
  5. LLeváos la imagen a vuestros blogs.


12 comentarios:

  1. Ya he dejado mi contribución de este semanita y tu nueva creación va a quedar mas que perfecta, me encanta. Yo voy a hacer hoy una linky party pero solo con motivo de las vacaciones y haré otra para verano pero solo de urls, vamos a ver si puedo averiguar como va y consigo ponerlo. Besitos guapa y si quieres me encantaría que participaras.

    ResponderEliminar
  2. esa es la mejor parte, cuando presentamos todas las piezas y vemos aparecer nuestro gumi!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  3. Ahi dejé mi humilde primer aporte :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Va a quedar genial... ya se ve.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Te está quedando bien chulo, aunque la verdad...con los alfileres así puestos en los ojos da un poco de mal rollo jajaja xD

    ResponderEliminar
  6. Como siempre, gracias por dejarnos mostrar nuestros trabajos por aquí... :) Y me mola vero cómo lo hacen los demás antes de coser, yo no sé hacer eso de poner todos los alfileres de bolitas de colores, yo voy cosiendo una cosa, luego la otra... xDDD Madre mía, si hiciera eso, ya me veo lleeeeeena de pinchazos xDDDD Por cierto, hermoso el peazo Totoro... :D Yo tengo que hacer uno pequeño y uno grande, a ver cuándo me pongo...

    ¡Besicoooooos! ^w^

    ResponderEliminar
  7. Ese Totorin que guapo está quedando!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. gracias por esta bonita oportunidad! me ha gustado mucho tu espacio, te sigo!

    ResponderEliminar
  9. SINCERAMENTE ME GUSTA TU BLOG, TEEE SIGO! :)

    QUE TENGAS BUENA SEMANA! BESOOOS! :) ♥

    TE ESPERO POR MI BLOG :$
    http://algo-enmimente.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. gracias por tu amable comentario de mi funda de móvil nintendo clasica, el gumi va estupendo, el proceso de ensamblar las piezas y darle el toque final es lo que más me gusta cuando estoy haciendo algo, muy originales las cosas que haces, hasta pronto, un besín

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...