amig@s :)

18 de marzo de 2013

Party Rocks! #38

Últimamente paso poquito por aquí y por vuestros blogs, os tengo un pelín abandonadas...Tengo excusa. 
Mi chico y yo nos vamos a un pisito y le estamos haciendo algunas reformillas, pintando paredes... Adecentándolo un poco antes de comenzar con la mudanza, espero terminar con todo en Semana Santa... Ojalá!
Así que, perdonad la ausencia pero es que me faltan horas en el día para hacer todo lo que quiero, grrrr.
Eso sí, que la Fiesta de Enlaces no falte y los encarguitos tampoco, aunque sea a ratitos, saco algo de tiempo para seguir tejiendo :)


Para subir las imágenes tenéis que:
  1. Pinchar en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pegar el link de la entrada donde habéis colgado la foto, ponerle un título y vuestro e-mail.
  3. Pinchar en "Next Step" y elegir la foto que queráis mostrar :)
Reglas:
  1. Participad únicamente con vuestras creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlazad el link de la entrada donde aparece vuestra creación, NO la del blog.
  4. Hacerse seguidor/a del blog.
  5. LLeváos la imagen a vuestros blogs.


14 comentarios:

  1. Que bien, debes estar super ilusionada con tu pisito...seguro que lo dejais precioso, poco a poco.saludos

    ResponderEliminar
  2. tu no te preocupes q aki staremos esperandote. y a disfrutar arreglando ese pisito wapa

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, estaremos deseando ver tus cositas!
    Muxus
    Ira

    ResponderEliminar
  4. Os deseo una buena mudanza y mucha felicidad en ese pisito ;)

    Besos y a seguir tejiendo aunque sea a ratitos.

    ResponderEliminar
  5. Echo de menos nuestras charlas, entre unas cosas y otras ya hace tiempo que no hablamos :( A ver si la cosa se calma un poco y podemos volver a lo de antes :p Me alegro mucho de que al final os vayáis al pisito :) Os deseo la mayor felicidad del mundo!!! <3
    Un beso enorme!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  6. Gracia por tu visita a mi blog, http://chicaoutlet.blogspot.com.ar , ya te estoy siguiendo también. Veo que además del amor por las manualidades compartimos amor por los animales y en particular por los gatos. Yo tengo 2 :).
    Por si no viste mi contestación compra la clover ya! ni lo dudes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por ese pisito seguro que las reformas estan genial un besete.

    ResponderEliminar
  8. lo bueno es que prontito vas a estar disfrutando de tanto trabajo que estas realizando para tener todo organizado!!! Suerte!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bien... Me alegro mucho por ti... Que ganas de hacerlo yoo :'(
    Besitos y qye te vaya muuuy bien

    ResponderEliminar
  10. aunque ahora te falten horas, despues disfrutaras de tu piso toooodas las horas del día, asi que animo que acda dia que pasa ya te queda menos para trasladarte jejeje, un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, seguro que te queda la casa preciosa. Gracias por visitar mi blog, si te interesa las manualidades con cositas recicladas pasate a ver mi tutorial de como convertir una etiqueta de ropa en collar. un abrazo
    http://laragarabatea.blogspot.com.es/2013/02/movimiento-diy.html?showComment=1362661368824#c8653801888283095158

    ResponderEliminar
  12. Me encanta que la razón por la que no puedas pasarte tanto tiempo por aquí sea esa... Debe ser genial encontrar a alguien con quien compartir tu vida, tu casa, todo... :D Así que nada, ánimo con esas reformillas que pronto podréis disfrutar de la casa ^_^

    ¡Saludicooooos! :3

    ResponderEliminar
  13. Descubrí hace poco tu blog y me encanta, al final las que hacemos manualidades frikis nos apoderaremos de la blogosfera :D Eso de la imagen son totoros a medio hacer? Justo ayer yo también empecé a hacer uno! A ver cómo le ubico los ojos, que es lo que más dolores de cabeza me trae siempre xD

    Me parece genial la idea de la Link Party así que me apunto, espero haberlo hecho bien. Muchísimas felicidades por tu nuevo piso, aunque las mudanzas sean agotadoras seguro que merece la pena! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...