amig@s :)

11 de marzo de 2013

Party Rocks #37

Ésta semana voy a empezar la fiesta de enlaces haciendo una reseña a una manualidad de reciclaje que personalmente me ha encantado. No os quito mérito a las demás, no me malinterpretéis :)
Estoy hablando de la idea que nos enseña Oly Ria en su blog sobre cómo convertir una jaula vieja en un precioso macetero. Original ¿verdad?


Para subir las imágenes tenéis que:
  1. Pinchar en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pegar el link de la entrada donde habéis colgado la foto, ponerle un título y vuestro e-mail.
  3. Pinchar en "Next Step" y elegir la foto que queráis mostrar :)
Reglas:
  1. Participad únicamente con vuestras creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlazad el link de la entrada donde aparece vuestra creación, NO la del blog.
  4. Hacerse seguidor/a del blog.
  5. LLeváos la imagen a vuestros blogs.


14 comentarios:

  1. Super original!!! Si es que hay cada mano suelta..... Voy a ver ahora mismo su blog!! Mua!

    ResponderEliminar
  2. Dioooos.....que alegría que te haya encantado. Una sonrisa enorme se ha dibujado en mis labios al ver mi jaulita reciclada en tu post y creo que me durará un ratito el subidón....jejejejejjeje. Muchísimas gracias por tus palabras.
    De hecho, desde que te conocí, soy fija en tus fiestas de enlaces, me encantan.

    Besos

    Olaya

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea!! Super original!!..para que tener pajaritos enjaulados si se puede hacer crecer naturaleza en esa jaulita!
    saludos
    Anne

    ResponderEliminar
  4. Hola Preciosa!...en mi opinion personal.La jaula esta divina,le quedo super ....creo fue un buen trabajo y muy buena la idea.Esta Preciosa,me encanto.:0)
    Gracias y feliz semana .

    Luna

    ResponderEliminar
  5. Uy si es una idea estupenda!!! Tenemos en casa un par de jaulas vacias, esta primavera ya van a tener un nuevo uso!!! genial!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me ha gustado mucho este blog. Es muy bonito e interesante.
    Las entradas son muy buenas, y me han encantado. Te voy a seguir a ver espero que no te importe. ^^
    Si te gustan los mangas, puedes encontrar muchos mangas en pdf en mi blog para leer en ebook, tablet, pc, ipad, etc.
    Esta semana puedes conseguir uno de los anillos de la serie Black Butler (Kurushitsuji) que sorteamos en el blog.
    Espero que te guste!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la idea de la jaula, me vendría bien algo así, que aislara la planta para que no se la coman los perros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Sí que es original!!! y lo bien que queda!!! besitos...

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Es una gran idea !! super oroginal, y ya me pase por el
    blog de oly ria !! que esta marvilloso ^^.
    Tienes un premiesito en mi blog, espero que pases x el ^^
    http://vainilla-sweet.blogspot.mx/2013/03/sailor-moon-retur-premio.html

    ResponderEliminar
  11. Es un macetero original y muy bonito!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que gran idea, todo se puede reciclar teniendo imaginación. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Pero que gran idea! Y me gusta más la idea de una maceta que de una jaula!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...