amig@s :)

4 de mar. de 2013

Party Rocks! #36

Probando y pensando en nuevas ideas se me ocurrió que podría tejer unos lacitos para hacer diferentes accesorios, uno de ellos... Éste anillo.
¿Qué opináis? ¿Os lo pondríais? ¿De qué color?


Para subir las imágenes tenéis que:
  1. Pinchar en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pegar el link de la entrada donde habéis colgado la foto, ponerle un título y vuestro e-mail.
  3. Pinchar en "Next Step" y elegir la foto que queráis mostrar :)
Reglas:
  1. Participad únicamente con vuestras creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlazad el link de la entrada donde aparece vuestra creación, NO la del blog.
  4. Hacerse seguidor/a del blog.
  5. LLeváos la imagen a vuestros blogs.


16 comentarios:

  1. ¡¡Genial!! O.O Yo me pondría el de la foto, o uno en colo aguamarina y negro (aguamarina, ese tono verde-azul que cada uno llama como quiere X-D)

    Nena que cabecita repleta de ideas.

    ResponderEliminar
  2. Que monos y para ti que haces gumis hacer estos lacitos sera super fácil y rapido y quedan muy vistosos, pues yo para la primavera me encantan los colores en tonos pastelcombinados entre ellos.Bsos

    ResponderEliminar
  3. No soy mucho de anillos, pero ese color me pega para invierno, en tonos más claros, para primavera y verano.
    besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad es que no soy de anillos... Llevo solo uno finico de plata. Pero oye, me gusta mucho la idea... Si llevara anillos claro que lo llevaría... :D ¡Mola! ^_^

    Muxu!

    ResponderEliminar
  5. Que mono!!! Pues yo si me lo pondría!!!

    ResponderEliminar
  6. yo he tejido anillos de flores que quedan muy chulos y son comodos de llevar, los lacitos me parecen un poco grandes para la mano ¿no?, para mi igual sería mejor un pelin mas pequeños y en colores pasteles...un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  7. No suelo llevar anillos pero me parece monísimo!! Seguro que en colores más claros queda ideal para la primavera :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  8. Ya estamos todas deseando que llegue la primavera, asi que me inclino por unos tonos pastel!

    ResponderEliminar
  9. *O* que bello, siiii yo quiero uno blanco con rosa,
    me recuerda al moñito de hello kitty, Kisses ♥

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito, yo hice varios a mi hija para unas horquillas, bss. Cris

    ResponderEliminar
  11. Muy lindos!!! en casa siempre eligen color rosa y violeta, besitos...

    ResponderEliminar
  12. Yo quería hacer unos para ponerlo en una diadema, me encantan los lazos!

    ResponderEliminar
  13. En ese anillo queda muy chulo, además seguro que puedes adornar muchas cosas con esos lacitos.
    Ya nos enseñarás todo lo que adornas o haces con ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Estoy haciendo amigurumi
    Me gusta mucho tu yaptıklarınızıda
    Por favor, ven a visitarme en mi sitio
    Suscribirse a mí que el público

    que los siguientes sitios
    Régimen I
    Si desea ver la barra de direcciones, escriba un


    1

    http://www.cicileydi.com/2012/06/dondurma-kutusunun-sevimli-geri.html

    2

    http://www.cicileydi.com/2012/06/zefirka-bebegim.html


    3

    http://www.cicileydi.com/2012/06/tek-tasla-iki-kus-hem-ignedanlk-hem-tak.html



    4

    http://www.cicileydi.com/2012/05/amigurumi-pek-bi-sevdim-ben-bu.html



    5

    http://www.cicileydi.com/2012/05/bu-bnm-ilk-amigurumi-calsmam-cok-zevk.html


    6

    http://www.cicileydi.com/2012/05/sabrmn-snrlarn-zorladm.html

    ResponderEliminar