amig@s :)

18 de febrero de 2013

Party Rocks! #34

Últimamente ando bastante liada con un pedido grandote que tengo entre manos, a ver si puedo enseñaros pronto todo lo que estoy haciendo :)
Ahora, como cada Lunes... Qué comience la fiesta de enlaces!


Para subir las imágenes tenéis que:
  1. Pinchar en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pegar el link de la entrada donde habéis colgado la foto, ponerle un título y vuestro e-mail.
  3. Pinchar en "Next Step" y elegir la foto que queráis mostrar :)
Reglas:
  1. Participad únicamente con vuestras creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlazad el link de la entrada donde aparece vuestra creación, NO la del blog.
  4. Hacerse seguidor/a del blog.
  5. LLeváos la imagen a vuestros blogs.


16 comentarios:

  1. Qué ilusión, participo por primera vez en tu fiesta. Espero haber hecho bien todos los pasos. Muchas gracias por tu iniciativa.

    ResponderEliminar
  2. Que bien un pedido grande!!! A ver si nos lo enseñas pronto!! No te estreses y ahora con tu mami tienes ayuda jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me alegro por ese super pedido, y el osito un sol...Besos

    ResponderEliminar
  4. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito y muyy tiernoooo

    A ver si nos enseñas pronto el pedido!!!!

    Felicidades!!!!

    Muxuxu

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el osito, se está poniendo las botas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Suerte con tu pedido! Estaremos esperando las fotos.

    ResponderEliminar
  8. El osito esta precioso,aderable....dan ganas de apretarlo.Feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. xandra que preciosidad de ositoo , ese mismo osito en grandee .... que way ya me lo estoy imaginando
    http://www.abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que bien!!siempre trabajando!!! A mi también se me dió por los amigurumis, ahi voy animándome con los pequeñitos, besitos...

    ResponderEliminar
  11. Awwww ♥ Ameee el osito esta bien hermoso *u*
    cada día me convenzo mas para hacer un amigurumi
    (pero como extra fácil por que no se tejer jijiji)
    un beso ♥

    ResponderEliminar
  12. Peo que monada de osito!! y qué glotón que es! Si está rodeado de heladitos!! :)

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas gracias polita por estas fiestacas! :D Tendré que ir echando un ojo a las cositas que cuelga la gente... ^_^ ¡Muxuuuuu!

    (posdata: ya tengo blog, ya tengo blog, qué mayor soy... xDDDD)

    ResponderEliminar
  14. Acabo de descubrir tu blog! Participo en tu fiesta y te sigo! Me parece super original! :)

    ResponderEliminar
  15. Finalmente estoy aquí, hasta en los malos momentos no me olvido de pasar por tu blog, tarde pero no te pierdo de vista, por cierto todo lo que haces es precioso y cada día te superas mas guapa. Besos artistaza.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...