amig@s :)

11 de febrero de 2013

Party Rocks! #33

Comienzo ésta semana agreciendo a Abaloriox y Kawaii Makis el haberme otorgado el premio "Liebster Award" :)
Ya respondí un montonazo de preguntas en una entrada anterior así que si os apetece leerlas, podéis hacerlo aquí.
Y GRACIAS a todas las que dedicáis unos minutillos a leer las entradas que publico y gracias también por dejarme vuestra huellita con un comentario  ^_^
La semana pasada subí una foto del muñeco sin cabeza y ahora os dejo con otra para que vayáis abriendo boca, pronto os lo enseñaré terminado ;)


Para subir las imágenes tenéis que:
  1. Pinchar en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pegar el link de la entrada donde habéis colgado la foto, ponerle un título y vuestro e-mail.
  3. Pinchar en "Next Step" y elegir la foto que queráis mostrar :)
Reglas:
  1. Participad únicamente con vuestras creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlazad el link de la entrada donde aparece vuestra creación, NO la del blog.
  4. Hacerse seguidor/a del blog.
  5. LLeváos la imagen a vuestros blogs.


18 comentarios:

  1. Me encanta este muñeco con el trajecito :)

    Qué tengas una feliz semana!!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!!! Qué gracioso te está quedando ese muñeco, ya tengo ganas de ver el resultado final.
    Besos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Pobre lo tienes lleno de piercing jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo parece un muñeco de budú, pero tiene muy buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Buen dia preciosa,gracias por ofrecer este lindo "Party rocks"

    ResponderEliminar
  6. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que bonito,ya tengo ganas de verlo terminado.

    ResponderEliminar
  8. Se ve que avanza bien ese personaje.

    ¡Gracias por ser la anfitriona de Party Rocks!

    ResponderEliminar
  9. Que bien, ya se ve con mucha pinta!!! besitos...

    ResponderEliminar
  10. Tiene una pinta estupenda este adelanto, deseando verlo acabado...Besos

    ResponderEliminar
  11. Parece de budú, jjaja me parto!!!!

    Deseando verlo terminado!!!

    Besines!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola niña pasé a devolver tu visita a mi blog, y me he entretenido mucho con el tuyo, hermosos tus muñecos, cariños Paulina

    ResponderEliminar
  13. hoooo no puede ser no te tenia en el blog!!!!! con la de cosas chulas que haces ahora no te escapas me apunto al party rock me llevo la imagen a mi blog un besote y gracias por pasarte por mi pequeño rincon.

    ResponderEliminar
  14. Buenas Xandra!!! como mola el muñeco tiene muy buena pinta seguro que cuando este acabado sera precioso:).
    Cuando por fin entienda como funciona el enlace de la party rock subire algu xDDD que aun me lio un poco.
    Muchos bexitus guapetona
    ARTE FRIKI FOR EVER!!

    ResponderEliminar
  15. me gusta lo que haces.
    dejo mi link

    muchas gracias por las Party Rocks y felicidades por lo que haces.
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...