amig@s :)

4 de febrero de 2013

Party Rocks #32

Cómo diría mi madre... ¡Qué coraje me da!
Desde luego que sí, qué rabia me da cuando estoy casi terminando un gumi, lo miro y no me gusta...
A deshacer todo, en éste caso, cabeza fuera xD
¿Os pasa también a vosotras con vuestras labores o es que yo soy demasiado quisquillosa?


Para subir las imágenes tenéis que seguir los siguientes pasos:
  1. Pinchar en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pegar el link de la entrada donde habéis colgado la foto, NO la del blog, ponerle un título a vuestra creación y vuestro e-mail.
  3. Pincháis en "Next Step" y elegís la foto que queráis mostrar :)
Reglas:
  1. Participad únicamente con vuestras creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlazad el link de la entrada donde aparece vuestra creación, NO la del blog.
  4. Hacerse seguidor/a del blog.
  5. LLeváos la imagen a vuestros blogs.


20 comentarios:

  1. Jajajaja, a mí me ha pasado eso bastantes veces y como tú dices, qué coraje da!!! No creo que seas quisquillosa, simplemente que te gustan las cosas bien hechas y eso se nota con cada gumi acabado que enseñas. Son perfectos!!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que eso nos pasa a todas, no nos conformamos con una ejecución mediocre, queremos la perfección...Besos

    ResponderEliminar
  3. hola,no se,no se,pero eso me suena bastante ,a mi me pasa que he hecho algo y a mitad ya empezaba a ver que no me gustaba y lo terminaba y al final lo debarataba entero ;desde entonces en cuanto veo que empiezo a decir no me gusta ,debarato el trocito y continuamos desde ahi
    besoos

    ResponderEliminar
  4. Si a mi con algo tan simple como una funda me pasaba y me daba rabia pues un amigurumi que es mas complicado ya ni te cuento ... Bsos

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, pues claro, mi madre dice que las cosas buen hechas, bien hechas estan.

    ResponderEliminar
  6. Si yo te contara las veces que he deshecho cosas...

    ResponderEliminar
  7. Justamente me acaba de suceder con mi reto del atrapa sueños
    casi terminando mi 3er arito y a desacerce todooo porque se veía
    para mi gusto todo encimado.
    Y si no creo que seas quisquillosa creo mas bien que te gusta hacer
    las cosas lindas y bellas ^^ ~ ♥ ~

    ResponderEliminar
  8. uh la de veces que me habra pasado. Y generalmente me enojo tanto que dejo todo tirado un buen rato, hasta que se me pasa el enojo xD

    ResponderEliminar
  9. Jajajaj,yo paso de deshacerlo!!!! Lo que no me gusta lo echo en mi "caja de los horrores" y cuando viene mi amiga Patri a casa siempre arrasa con todo lo que hay en ella. "siempre hay un roto para un descosio! Jajajaja. Besos

    ResponderEliminar
  10. Passando para visitar desejar uma boa semana.
    Gostei post.
    Estou esperando vc me visitar http://3fasesdalua.blogspot.com

    Bjs

    Selma

    ResponderEliminar
  11. Por ese mismo motivo yo ya no hago crochet!!!Me estresabaaaa....eso si la imagen del gumi que estas haciendo con la cabeza así....es un pelín dolorosa...jejejejjee. besetes

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que le pasa a todo el mundo, yo he tenido que repetir piezas alguna que otra vez. Seguro que a la segunda te sale que eres una artista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me pasa un montón de veces pero eso es lo que nos diferencia de las demás, mucha gente ve que no va bien algo y lo deja radicalmente, nosotras seguimos hasta que salga sea como sea y parece que no pero los errores nos enseñan mas que los aciertos. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  14. A veces pasa y es una rabia, sobre todo cuando intento mejorarlo y todavía queda peor y hay que volver a empezar... Pero seguro que a la segunda te queda una obra de arte como nos tienes acostumbradas! Muxus potxola!

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Si a desahcer, para corregir, pero solo asi quedan muy bien hechechitos, a veces el patron tiene alguna falla y ya en la marcha se corrige.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Saludos !
    Muchisimas gracias por la oportunidad de compartir nuestros trabajos .Me guustan mucho tus amigurumis,los ositos y gatitos que tejes.Haces lindos trabajos.
    Muchas gracias y que pases muy bien la semana,con muchas ideas para tejer.:0)

    ResponderEliminar
  17. uffff que si pasa!!!, ademas siempre el "no me gusta" lloega cuando el gumi esta acabado...me da una rabia jajajaja..pero lo bueno de esto, es que al final nos quedan chulis jajajaja, el que no se consuela...;un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  18. a mi me pasa tb, incluso con patrón algunas veces me parece qeu no esta quedando bien y le cambio algun punto.
    No te animas al espinete?

    ResponderEliminar
  19. Sí me ha pasado pero es mejor volver a tejer que quedarte con un amigurumi que no te convence.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...