amig@s :)

30 de enero de 2013

Premios :)

Gracias a todas aquellas que me tenéis presente a la hora de otorgar los premios y más, cuando tratan de conocerse un poquito más. Es genial saber que os interesáis por mi persona ^_^
Éste premio me ha llegado por parte de Mariela del blog "Inspirada por mis Amores", de Carmen del blog "La Brujita Tejelotodo" y de Esther del blog "Las Manualidades de Esther".
Gracias chicas ♥


Ahora tengo que..
  1. Contestar 11 preguntas formuladas por la persona que me otorgó el premio.
  2. Contar 11 cosas sobre mí.
  3. Nominar 11 blogs.
  4. Hacer 11 preguntas a los nominados.
  5. Nombrar a quién nos eligió y avisar a los nuevos premiados.
Las preguntas de Mariela son:
  1. ¿Qué te tienta más, algo dulce o algo salado? Por lo general, el dulce me llama más :P
  2. ¿Comer fuera o comida casera? La casera, sin duda.
  3. ¿Cocinar o que te cocinen? Me da pereza cocinar así que... Qué me cocinen! xD
  4. ¿Calzado bajo o tacones? Bajo, bajo.
  5. ¿Pantalón o falda? Pantalón y vaquero, gracias :)
  6. ¿Vacaciones junto al mar o montaña? Si son un par de días de retiro, montaña pero si es para unas vacaciones más largas, playa.
  7. ¿Te gusta broncearte o te cuidas al sol? Soy como un gato, rayo de sol que veo allá que voy xD
  8. ¿Tienes horario para las labores o aprovechas momentos libres? Desgraciadamente ahora tengo más tiempo libre del que debería así que no tengo horario fijo.
  9. ¿Preparas las cosas con tiempo o lo dejas para el último momento? Intento dejarlo todo siempre más o menos preparado.
  10. ¿Qué te resulta más fácil, seguir un patrón o diseñar uno propio? Es mucho más fácil seguir algo que ya está creado pero también me gusta inventar, probar y modificar patrones para hacerlos míos ^_^
  11. ¿Qué es lo que aún no te animaste a hacer? Punto de cruz, tarea pendiente!
Y ahora las preguntas de Carmen:
  1. ¿Cuál es tu color favorito? El negro.
  2. ¿Cuál es tu comida favorita? Hoy por hoy, el puchero que hace mi chico... Me encanta!
  3. ¿Te gustan los animales? AMO a los animales  ♥
  4. ¿Eres más de pelis o de series? Serie adicta es mi apellido xD
  5. ¿Bolsos grandes o pequeños? Grandes.
  6. ¿Café o té? Café, aún no he conseguido que me guste el té.
  7. ¿Qué es lo último que has tejido? Una linda conejita que pronto os enseñaré ;)
  8. ¿Frío o calor? Calor!!! Brrr, soy tremendamente friolera, que sea verano yaaa!
  9. ¿Funda o cuello calentito? Cuello calentito, no sé vivir sin él.
  10. ¿Qué color de labios te gusta llevar? El mío xD No me pinto los labios, es más, raramente me maquillo.
  11. ¿Trasnochadora o madrugadora? Muy madrugadora, no hay que perder las buenas costumbres pese a todo.
Los blogs premiados:
  1. Abalorios Mincha
  2. Chiquinina
  3. Pijaditas de Mayyica
  4. Kosucas
  5. RedecoraTE con Lola Godoy
  6. The Magic´s World
  7. Kawaii Makis
  8. Eh! Yo lo ví primero
  9. Animalitos de Fieltro
  10. Es un Mundo Amigurumi
  11. El Mundo de Nunca Hamas
Las preguntas que tenéis que responder:
  1. ¿Qué te animo a crear un blog?
  2. ¿Tu película de Disney favorita?
  3. ¿Un olor?
  4. ¿De dónde eres?
  5. ¿Nombre y edad?
  6. ¿Algún vicio confesable?
  7. ¿De dónde proviene tu inspiración?
  8. ¿Un sueño por cumplir?
  9. ¿Blog o Facebook?
  10. ¿Qué odias? ¿Qué te saca de tus casillas?
  11. ¿Qué opinas de Arte Friki?
 Gracias también a Erika del blog "Las nubes de Venus" por haberme concedido el premio "One Lovely Award" ^^


Espero que no se os haya hecho muy pesada la entrada... Os lo debía chicas! :)

21 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio, prometo contestar a tus preguntas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! En mi blog también te dejé este premio el día 25 :) puedes recogerlo cuando quieras!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona mi despiste ainsss, ya está solucionado ^^

      Eliminar
  3. "Que me cocinen" jajajaja si claro, yo también lo prefiero xD

    Yo tampoco suelo maquillarme, me molesta mucho T.T

    ResponderEliminar
  4. oohhhhhhhh gracias por acordarte de miiiiiiii a ver si tengo un ratico y lo hago! ;) Bscosss

    ResponderEliminar
  5. Zorionak y Muchas gracias wapisima!!!

    Me metes en unos berengenales!!! ays!!!! Hasta la semana que viene no podré hacerlo ya que me ha salido un currillo yupiii(algo es algo)

    Pero así voy pensando las preguntas y tal, qué follón!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Siempre es un gusto conocerte un poco más! Y felicidades por los premios!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el premio,yujuuuuuu!!!! En cuanto tenga un ratillo me pongo a ello. Que chungo....que preguntas puedo hacer????? Madre mía...... Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el premio ya contesté a todas las preguntas!!
    En mi blog tambien hay un premio para ti!!
    Bexitus

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa muchísimas gracias por el premio, yo no doy premios porque me da cosita tener que escoger entre tanto blog y todos me encantáis, así que como ya sabrás agradezco los premios hablando de vosotros en mi blog, hoy no tengo tiempo pero mañana por la mañana intentare escribirla. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola te he encontrado visitando a Susana y he pasado a visitarle y me hago seguidora tuya, enhorabuena por los premios te lo mereces.
    Estamos en contacto. Saludos pilar

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa ya tienes tu entrada, pasa por mi blog.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/2013/01/premio-por-partida-triple.html

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por acordarte de mi ^^

    Un besote artista

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el premio!!!!! Han sido semanas un tanto complicadas, pero intentaré darme un tiempo para responder y pasar el premio...
    Requetecontra gigantes cariños...
    Sandra

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades por el premio guapa!!!! :D He estado fuera y hasta ahora no he vuelto al mundo pc XD Muchísiisisisimas gracias por pasármelo, ahora mismo me lo llevo y en cuanto pueda lo publico guapísima!
    Un miauuuuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar
  15. Hola! muchiiiisimas gracias por darme el premio. Acabo de publicarlo en el blog!
    Besos!
    Virginia
    http://ehyoloviprimero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! Muchas gracias por el premio, no he podido pasarme antes a darte las gracias porque esta pachucha. Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...