amig@s :)

28 de enero de 2013

Party Rocks! #31

Como ya sabéis me encantan las frikadas así que cuando me encontré con una página japonesa donde me daba la opción de crear mi firma con el estilo de Dragon Ball Z, no me lo pensé dos veces!
Arte Friki y de fondo Shenlong, una mezcla estupenda ^_^


Para subir las imágenes tenéis que seguir los siguientes pasos:
  1. Pinchar en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pegar el link de la entrada donde habéis colgado la foto, NO la del blog, ponerle un título a vuestra creación y vuestro e-mail.
  3. Pincháis en "Next Step" y elegís la foto que queráis mostrar :)
Reglas:
  1. Participad únicamente con vuestras creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlazad el link de la entrada donde aparece vuestra creación, NO la del blog.
  4. Hacerse seguidor/a del blog.
  5. LLeváos la imagen a vuestros blogs.


11 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy Pequeña Col (es que no sé qué nombre saldrá cuando publique el comentario... xDDD) Creo que lo he hecho todo bien pero... ¿Cómo me hago seguidora del blog? En blogs ando un poco pez... xD Y ¿qué imagen tengo que llevarme? Lalalaaaa... Perdón por tanta pregunta... Y ya que estoy por aquí, cotillearé cositas, jijiji! :) ¡Saludicos maja! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Como nos gustan las cosas de personalizar e? Muñecas que se parecen a nosotras, carteles, de todo,jejej no nos podemos resistir. Esta muy chulo el cartelito!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Quedó muy linda tu firma.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola , me explicas como llevar la imnagen a mi blog, gracias,
    rocosmei@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. Si lo que no encuentres tu por la red jeje. Me apunto al party.Bsos

    ResponderEliminar
  6. Xulisima la Imagen de Arte Friki a lo Dragon Ball!!

    ResponderEliminar
  7. este finde me he centrado en la cocina, asi que...

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Qué graciosa la imagen al estilo Dragon Ball, yo busqué otro para firmas pero más clásico, jajaja.

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Por fin he encontrado algo que he hecho y con lo que poder participar ^^
    A ver si a partir de ahora puedo participar más veces =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...