Party Rocks! #30

Ayer fue el último día para participar en el sorteo así que durante la semana haré la lista de participantes, sed pacientes ya que sois cerca de 500 personas apuntadas.
Una vez hecha, haré el sorteo y sabremos quién será el / la afortunad@ ^__^
Gracias y suerte!!!
Mientras tanto os enseño el gumi que tengo entre manos, para no variar jaja :P


Para subir las imágenes tenéis que seguir los siguientes pasos:
  1. Pinchar en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pegar el link de la entrada donde habéis colgado la foto, NO la del blog, ponerle un título a vuestra creación y vuestro e-mail.
  3. Pincháis en "Next Step" y elegís la foto que queráis mostrar :)
Reglas:
  1. Participad únicamente con vuestras creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlazad el link de la entrada donde aparece vuestra creación, NO la del blog.
  4. Hacerse seguidor/a del blog.
  5. LLeváos la imagen a vuestros blogs.

9 comentarios:

  1. Olá!! Parece que vem por aí um dragãozinho, não?!?!?! beijos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Ese dragoncito va a quedar chulísimo!! jejeje
    Pásate por mi blog, tienes un premio que recoger ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo color!!! Quiero verlo terminado.
    Y me uno al Party Rocks!!!!
    Besitos...

    ResponderEliminar
  4. passando para visitar vc e o seu blog.

    apareça lá no meu cantinho e deixe um recadinho

    http://3fasesdadalua.blogspot.com

    bjs

    Selma

    ResponderEliminar
  5. hola !!! Aqui de vuelta para decirte que te espera un regalito en mi blog, spero te guste...besitos

    ResponderEliminar
  6. Aih que se me pasaba lo de la party, estoy fatal de la cabeza pero ya estoy aquí otra vez. Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...