amig@s :)

14 de enero de 2013

Party Rocks! #29

Me encantan esos programillas que hay por la red para crear muñequitas y más si son del estilo chibi, así que cuando descubrí uno de ellos en Deviantart no pude evitar crear un personaje, mi propio chibi peeero caracterizado de lo que más me gusta, los gatos =^.^=
Habéis sido varias las que me habéis preguntado en Facebook cómo hacerla, entrad aquí, cread vuestro chibi y luego me lo  enseñáis ^_^


Para subir las imágenes tenéis que seguir los siguientes pasos:
  1. Pinchar en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pegar el link de la entrada donde habéis colgado la foto, NO la del blog, ponerle un título a vuestra creación y vuestro e-mail.
  3. Pincháis en "Next Step" y elegís la foto que queráis mostrar :)
Reglas:
  1. Participad únicamente con vuestras creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlazad el link de la entrada donde aparece vuestra creación, NO la del blog.
  4. Hacerse seguidor/a del blog.
  5. LLeváos la imagen a vuestros blogs.

11 comentarios:

  1. hola,que bonita y simpatica te ha quedado tu muñequita chibi
    besoos

    ResponderEliminar
  2. Que chula tu chibi!!! voy a probar! jejeje

    ResponderEliminar
  3. me encanto tu blog !!! y tu gato-raton es genial

    ResponderEliminar
  4. me he hecho, a mi tb me encantan, la voy a poner en mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. Qué graciosa que queda!! Voy a probar! jjijiji.

    Cuando puedas pásate por mi blog que te he dejado una cosita :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias. Tenía tanta curiosidad de ver de dónde lo habías sacado x'D
    Mira, acá está la mía:
    http://tinyurl.com/bfowsy4
    Por supuesto, entro a la fiesta ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Es una monada!!!

    Lo mismo me apunto y me hago tb mi version chibi

    Te he dejado un premio en mi blog, pasaté!!!

    Un friki-abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. has quedado monisima!
    me ha apuntado a tu "party" espero haberlo hecho bien :P

    ResponderEliminar
  9. Yo ya he hecho mi chibi y la verdad es que un aire a mi si que se trae jeje. Bsos

    ResponderEliminar
  10. Que molón, yo también me hice una, es muy gracioso. Besitos wapa y gracias por compartir estas cosiyas.

    ResponderEliminar
  11. I've put a link on my page called Blog Besties at Where to party part. I hope that's ok too! X

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...