amig@s :)

7 de enero de 2013

Party Rocks! #28

Se acabó la Navidad y volvemos a la rutina... Así que para alegrar éste Lunes tan difícil, os traigo el primer Party Rocks! del año 2013 ^^
Como siempre os dejo un avance de los trabajitos que tengo entre manos y uno de ellos, es éste muñeco...
Ya falta menos, ultimar detalles y pronto estará listo :D


Para subir las imágenes tenéis que seguir los siguientes pasos:
  1. Pinchar en el botón azúl donde pone "Add Your Link"
  2. Pegar el link de la entrada donde habéis colgado la foto, NO la del blog, ponerle un título a vuestra creación y vuestro e-mail.
  3. Pincháis en "Next Step" y elegís la foto que queráis mostrar :)
Reglas:
  1. Participad únicamente con vuestras creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlazad el link de la entrada donde aparece vuestra creación, NO la del blog.
  4. Hacerse seguidor/a del blog.
  5. LLeváos la imagen a vuestros blogs.

12 comentarios:

  1. Como no he encontrado antes tu blog?
    :O
    me encanta ;)
    me quedo por aqui... a ver si algun dia puedo unirme a participar en alguna de tus parties ;)
    UN beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada de muñeco. Me encanta.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito , te ha quedado genial!
    saludos

    ResponderEliminar
  4. que salau te ha quedau!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. Qué gracioso!! A ver si nos animamos un poco con el link party, que ya hace tiempo que no colgamos nada. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué muñeco más original, me encantan los colores que has utilizado en él. Yo estoy qué no ser qué hacer con los ojitos de una osita que estoy tejiendo, la tengo un poco apartada a ver si me llega la inspiración, jajaja. Ya os la enseñaré.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Si es que haces unos gumis chulisimos Xandra, espero que hayas pasado unas buenas fiestas. Esta vez no participo en el party por que todo lo que tengo es demasiado navideño jeje. Bsos

    ResponderEliminar
  8. que chulada eres todo una experta, me encanta un bso

    ResponderEliminar
  9. Guau¡ esta chulisimo el muñeco. tiene una cara muy interesante :) Feliz semana. un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...