amig@s :)

2 de enero de 2013

Christmas Party!

Antes de nada, ¡FELIZ AÑO NUEVO!
Espero que pasaráis un feliz final de año y un mejor comienzo ^^
Hoy es el día de colgar todas vuestras creaciones navideñas tal y como os propuse para éste reto navideño.

Mi chico y yo siempre nos regalamos una postal en éstas fechas y éste año decidimos hacerlas manualmente así que mi aportación va a ser la postalita que le hice.
A pesar de haberla hecho a toda prisa para cumplir con la fecha, no quedó tan mal y la verdad es que se llevó una grata sorpresa cuando la vió, le encantó jiji ^_^


Hora de decorar el arbolito  
  1. Pinchar en el botón azúl donde pone "Add Your Link"
  2. Pegar el link de la entrada donde habéis colgado la foto, NO la del blog, poned un título a vuestra creación y vuestro e-mail.
  3. Pincháis en "Next Step" y elegís la foto que queráis mostrar :)


12 comentarios:

  1. Feliz año nuevo guapa!!

    Esta postal te ha quedado muy chula! No me extraña que le encantara! Es muy bonita esa costumbre que tenéis de regalaros postalitas por estas fechas :)

    Muchas gracias por organizar estos retos tan chulos!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  2. Que graciosos, se nota tu amor por los animales, te ha quedado muy bonita.
    Besos y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitooo, que ilu la primer party del 2013. Besitos wapa y todo te queda precioso.

    ResponderEliminar
  4. Muy chula la tarjeta Xandra, tu eres el gatito y el el perro no? Normal que le gustase, como los regalos hecho a mano nada. Bsos

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo artista!!!!!! :D
    Un miauuuuuuubesito enorme linda! ;)

    ResponderEliminar
  6. hola ,que chulada de postal ,te ha quedado muy bonita
    pasate por mi blog que tienes una cosita esperandote
    besoos

    ResponderEliminar
  7. que lindo compartir este detalle hecho por vos, es especial!!! me uno al Christmas party y sigo visitando amigas.¡¡¡Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  8. Feliz Año Nuevo a ti también!!! Te deseo lo mejor.

    Una postal muy original ;)

    La semana que viene me tendrás participando por aquí. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Xandra qué bonita te ha quedado la tarjeta!! Es preciosa y mil millones de veces más bonita y especial que las compradas :)
    Feliz año! Espero poder hablar contigo largo y tendido dentro de poco! u.u'
    Besos preciosa :x
    Beatriz

    ResponderEliminar
  10. Creo que ya tengo a todas saturadas con el pesebre y los duendes... ya me da vergüenza participar, me van a decir...¡¡¡¡Ya llego esta con los mismos duendes y los mismos pesebres de siempre!!!!
    Cariños gigantes!!!!
    Sandra

    ResponderEliminar
  11. Feliz año también para ti! Que el 2013 sea igual de creativo o más que el anterior. Felicidades a todas las que participan en el chritmas party, todas las aportaciones son hermosas. Besetes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...