amig@s :)

20 de diciembre de 2012

Poster Cactus

Mirad que chulada de poster ha quedado con las fotos de todos los cactus que hicimos para el reto "Hagamos un cactus a crochet" que proponía Fani en su blog Funny House.
Los hay para todos los gustos, de distintos tamaños y colores, con carita y sin ella... El único rarito es mi Cactilio que no tiene maceta porque siempre anda correteando de aquí para allá jiji
Ha quedado un collage de lo más simpático ¿verdad?


Si os apetece visitar al resto de las chicas que participaron, no tenéis más que entrar en el blog Funny House y allí encontraréis una lista de todos los blogs que participamos :)

10 comentarios:

  1. Qué bonito. Ojalá supiera hacer cosas así. Ummm...voy a ver si una de mis hijas me enseña...
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!! junto con saludarte y desearte unas felices fiestas y muchisimas bendiciones, aprovecho de invitarte a mi casita virtual asi me acompañas a celebrar mi baby shower virtual y sorteo por la llegada de mi pequeño Salvador, espero puedas participar, un beso Malva

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos, os felicito a todas. El poster, muy chulo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiguita!!! Que bellos se ven todos nuestros cactus juntitos. Hay que tener cuidado de no pasarles muy cerca. Bonito dia.

    ResponderEliminar
  5. Vaya jardín chulo que habéis logrado entre todas...Enhorabuena...Besos

    ResponderEliminar
  6. Que vivero que habeis montado en un momento, me encantan todos cada uno es su estilo eso les hace especiales. Bsos

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz navidad y feliz fin e inicio de año!

    ResponderEliminar
  8. hola, que bonito te ha quedado el poster con todos los cactus
    feliz navidad y entreda en el año nuevo
    besoos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...