amig@s :)

24 de diciembre de 2012

Party Rocks! #27

Antes de nada tengo que excusarme porque ayer no presenté mi aportación al reto de Navidad que proponía Mis Dulces Locuras.
El problema es que preparé algo para mi amiga invisible peeero aún no lo ha visto, así que no quiero estropearle la sorpresa... Tengo que esperar a que ella lo vea primero, si no, vaya gracia!
Eso sí, en cuanto termine ésta entrada me paso por todos los blogs a ver cuántas cositas chulas se han expuesto.


Hoy es Nochebuena y ésta noche, el Olentzero baja de la montaña para repartir regalos por los hogares vascos, así que veremos a ver que es lo que deja por aquí :P
Zorionak eta Urte Berri on!

Para subir las imágenes tenéis que seguir los siguientes pasos:
  1. Pinchar en el botón azúl donde pone "Add Your Link"
  2. Pegar el link de la entrada donde habéis colgado la foto, NO la del blog, ponerle un título a vuestra creación y vuestro e-mail.
  3. Pincháis en "Next Step" y elegís la foto que queráis mostrar :)
Reglas:
  1. Participad únicamente con vuestras creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlazad el link de la entrada donde aparece vuestra creación, NO la del blog.
  4. Hacerse seguidor/a del blog.
  5. LLeváos la imagen a vuestros blogs.


12 comentarios:

  1. Hoy vamos a vestir al peke de arrantzal pa ir a ver al Olentzero. Este año está emocionadiiiisimo. Pronto hace tres añitos y está loquito por que llegue el Olentzero.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes Xandra que lo entiendo perfectamente. Hoy no pongo nada en el party rock por que me lo guardo para adornar tu árbol virtual el dia 2 de Enero ;). Que pases unas felices fiestas potxola y que el Olentzero venga cargado de cosas que te has portado muy bien jeje

    ResponderEliminar
  3. Que pases unas Feices Fiestas y tengas un muy buen año 2013.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues esperaremos para ver tu reto
    Que el olentzero sea generoso
    Muxus

    ResponderEliminar
  5. Me imagino que sera algo bien hermoso y tu amiga invisible estara muy contenta. Esperaremos. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  6. Ole ole, me va a traer mas cositas... Gabón zoriontxuak

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!!! ay estoy deseando ver el regalito que has preparado para tu amiga invisible!!!!! Te deseo una Feliz Navidad y que la disfrutes con todos los tuyos!!!! Un besitooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. feliz navidad para todos!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. hola guapa, estare atenta para cuando publiques el reto de misdulceslocuras; zorionak eta urte berri on!!! un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  10. Vaya faena lo del amigo invisible!! De todos modos me has tranquilizado un poco porque pensaba que era la única persona que todavía no había recibido su regalo :( jejeje bueno yo también estaré atenta para cuando lo muestres, seguro que es algo muy chulo, como siempre!! :)
    FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  11. Espero que el Olentzero se haya portado bien! Seguro que sí! Muchos besinos y disfruta de las fiestas!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!: Pasaba a saludarte por las fiestas!!. Espero que hayas tenido una hermosa Navidad.

    Aprovecho para hacerte entrega de un premio "One Lovely Blog Award" Espero que te guste.
    Besotes!!!!

    Pasa a retirarlo por: http://privatico.blogspot.com.ar/2012/12/recibi-un-premio.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...