amig@s :)

17 de diciembre de 2012

Party Rocks! #26

Feliz Lunes! 
Comenzamos la semana del fin del mundo pero eso no va a ser suficiente para dejar de lado el Party Rocks! semanal xD
Ésto es lo que tengo ahora entre manos... Siempre algo nuevo :P


Para subir las imágenes tenéis que seguir los siguientes pasos:
  1. Pinchar en el botón azúl donde pone "Add Your Link"
  2. Pegar el link de la entrada donde habéis colgado la foto, NO la del blog, ponerle un título a vuestra creación y vuestro e-mail.
  3. Pincháis en "Next Step" y elegís la foto que queráis mostrar :)
Reglas:
  1. Participad únicamente con vuestras creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlazad el link de la entrada donde aparece vuestra creación, NO la del blog.
  4. Hacerse seguidor/a del blog.
  5. LLeváos la imagen a vuestros blogs.


5 comentarios:

  1. Jajaja...el fin del mundo...y al día siguiente el sorteo de la lotería nacional...qué faena ...
    Ese día coincide con el cumple de una de mis sobrinas, jajaja...la pobre está a-o-o-a-a...a ver si va a ser verdad y nos vamos todos a hacer puñetas...va a ser la única forma de acabar con la crisis. ala...nos quedamos todos sin trabajo definitivamente, amen Jesús....
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  2. passando para desejar um Feliz Yule ou Natal para vc e seus seguidores
    que no ano de 2013 vc possa me visitar mais vzs.

    http://3fasesdalua.blogspot.com/

    bjs

    Selma

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me voy a ir de fiesta y por lo menos si viene el fin del mundo que me pille bailando. Nosotros ya estamos preparando nuestras obras de arte para los futuros pobladores de la tierra, los museos estarán llenos de nuestras cositas frikis, jejejeje. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Anda que... ahora que por fin había aprendido a hacer Crochet va y se va a acabar el mundo! Estamos buenos!! Además que ya podía haber caído por lo menos en lunes, no? jajajaja.

    Cómo me gusta la tacita alfiletero que tienes :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  5. Este proyecto que nos enseñas, tiene una pinta estupenda, estoy deseando verlo terminado...Besos y feliz navidad

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...