amig@s :)

10 de diciembre de 2012

Party Rocks! #25

Traigo más premios otorgados por mis compis blogueras, así da gusto comenzar la semana :D
El primero, "One Lovely Blog Award" viene de la mano de Carmen del blog "La Brujita Tejedora", ya lo contesté en su día así que si os apetece saber un poquito más de mí aquí tenéis las respuestas :)
Y el segundo, viene de la mano de Garazi del blog "Eskulanen Etxea"
Gracias chicas por tenerme presente a la hora de pasar éstos premios ^.^
No olvidéis visitar sus blogs!! ;)


Y a modo de curiosidad... Me he fijado que las personas que se "quejaban" de las votaciones en el Party Rocks! no participan desde hace tiempo...
Así que si queréis que volvamos a ellas, avisad, pero recordad que es a modo de juego, sólo se resaltaría el trabajo de aquella persona que más ha gustado en general y cómo mucho ganará comentarios amables de aquellas que pasemos por su blog a admirar su creación :)
No es una competición ¿vale? Yo también participo en otro blog y NUNCA se ha resaltado mi trabajo pero sí que he recibido comentarios chulos y/o algunas personas han decicido quedarse conmigo en ésta pequeña aventura friki.

Para subir las imágenes tenéis que seguir los siguientes pasos:
  1. Pinchar en el botón azúl donde pone "Add Your Link"
  2. Pegar el link de la entrada donde habéis colgado la foto, NO la del blog, ponerle un título a vuestra creación y vuestro e-mail.
  3. Pincháis en "Next Step" y elegís la foto que queráis mostrar :)
Reglas:
  1. Participad únicamente con vuestras creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlazad el link de la entrada donde aparece vuestra creación, NO la del blog.
  4. Hacerse seguidor/a del blog.
  5. LLeváos la imagen a vuestros blogs.


7 comentarios:

  1. wenas! me gustaria saber que es Party Rocks! esque no tengo ni idea y veo muchas entradas tuyas!!! me puedes mandar un email para explicarmelo xfis jejee (soy un poco tonta) finokishop@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. se me olvido votar ayer!!!
    :(
    estuve super liada y cuando llegué a casa se me fue...

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mi me da igual lo de las votaciones, a mi me gusta participar porque es una manera de conocer a otras personas y las cosas que hacen. Me paseo por los blogs, que hay mucha creatividad!!! Y me gusta mucho cuando me visitan y dejan algún comentario, jejeje. Bss, cris

    ResponderEliminar
  4. Yo no sabia ni que se podía votar, jejeje. A mi me gusta porque se conoce mucha gente y que de otra forma nunca vería sus trabajos. Besos wapa.

    ¿Por cierto eso de las votaciones como va?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy cierto!! Cris y Maria Dolores tienen toda la razón, Yo he descubierto varios blogs gracias al link party que a lo mejor nunca hubiese visto y me hubiese perdido todas las cosas chulas que hacen esas personas
      Hace poco que conoci este LinkParty de artefriki y me encanta, la semana pasada me anime a participar y creo que me estoy enganchando!! ajajaja :) besosssss

      Eliminar
  5. Ah, pero que se puede votar??????? Jajajajaja, yo ni lo sabía!! Estoy de acuerdo con lo que dicen las demás, lo más chulo de esto es que conoces un montón de nuevos blogs y las cosas tan chulas que hacen.

    Bsos!

    ResponderEliminar
  6. Vaya, se me ha pasado subir mi entrada esta semana... Bueno otra vez será, por cierto yo tampoco sabía lo de las votaciones!!! Pero igualmente me encanta el Party Rocks así que con votaciones o sin ellas, viva Arte Friki!! jejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...