amig@s :)

3 de diciembre de 2012

Party Rocks! #24

Me estoy aficionando a sacar fotos de cómo van los trabajos que tengo pendientes... 
¿Será el efecto Instragram? xD
La publiqué en Facebook y aquí no podía ser menos ¿no?
Sea como fuere, en ésta ocasión os dejo con una foto que tomé ayer por la tarde mientras ultimaba detalles a algunos gumis ya terminados y comenzando nuevos proyectos que espero poder enseñar pronto :)


Para subir las imágenes tenéis que seguir los siguientes pasos:
  1. Pinchar en el botón azúl donde pone "Add Your Link"
  2. Pegar el link de la entrada donde habéis colgado la foto, NO la del blog, ponerle un título a vuestra creación y vuestro e-mail.
  3. Pincháis en "Next Step" y elegís la foto que queráis mostrar :)
Reglas:
  1. Participad únicamente con vuestras creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlazad el link de la entrada donde aparece vuestra creación, NO la del blog.
  4. Hacerse seguidor/a del blog.
  5. LLeváos la imagen a vuestros blogs.


9 comentarios:

  1. Que alfiletero más chulo!!! Las setas las tengo pendientes, un beso, Cris

    ResponderEliminar
  2. Qué cositas tan chulas. Me encanta ese gatito con su bolita de lana.

    ResponderEliminar
  3. Así nos dejas intrigadas sin saber con qué nos sorprenderás!

    ResponderEliminar
  4. cuantos gumis tienes a la vez en proceso??? alucino con alguna de vosotras sois la leche, si yo tengo uno y llevo una semana pa unoooo jajajajaja ;) monisimo el alfiletero me ha encantadooo!!! ;) Bscosss

    ResponderEliminar
  5. Hola!! tu eres como yo...me gusta tener varias cosas a la vez empezadas...lo malo es cuando son tantas que es dificil organizarse....jejejeje. Espero ver prontito termindas todas las cosas que andas ocupada en ellas. Besetes

    ResponderEliminar
  6. Yo también suelo tener varias cosas empezadas lo malo es acabarlas que nunca sé cuál tiene prioridad

    ResponderEliminar
  7. es la primera vez que participo, no se si lo he hecho bien

    ResponderEliminar
  8. Ese amigurumi gatito me encanta, es una monada, y el que has puesto en el puntero también ;) Ya nos irás enseñando todos esos nuevos proyectos.

    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...