amig@s :)

27 de diciembre de 2012

Amiga invisible ^_^

Ya puedo desvelar que le mandé a mi amiga invisible y que me mandaron a mí :P
Primero os enseño lo que me envió Macarena del blog El Fieltro de Roma.
Se suponía que teníamos que mandarnos una postal hecha a mano por nosotras y un detallito... Ella me mandó más de uno jaja :P
Un llavero de un gatito adorable, dos marcapáginas, una pulsera con dos mariquitas que estrené el día de Navidad, una postal chulísima y una nota (sí, esa que no podéis ver xD).
Lo mejor de todo es que está hecho con mucho cariño. Gracias Macarena


Por otro lado, a mí me tocó hacerle regalito a Aída de Moitos Petiscos.
Le envié una funda para smartphone caracterizada en el pájaro rojo del juego Angry Birds...

crochet funda ganchillo angry birds pájaro rojo

Un brochecito muy dulce, un donut tejido a crochet con topping de fieltro y glaseado de rocalla...
Mmm, huele de vicio!

donut amigurumi rosquilla crochet ganchillo broche llavero

Y por último, la postal navideña que quería haber mostrado en el reto que organizó Estefanía del blog Mis Dulces Locuras pero que no pude ya que no quería estropearle la sorpresita a Aída.


Antes de despedirme, quiero darle las gracias a Debbie del blog El Ático por haberme concedido el premio "One Lovely Blog Award"

17 comentarios:

  1. Todo chuliiiiiiiiismo!!!! me encanta esto de los amigos invisibles! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Que suerte, cuantos regalitos navideños, me gusta mucho el broche donut. La postal te ha quedado también muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Todo muy chulo,que lastima que no pudieras enseñar esa tarjeta tan chula en su momento, pero seguro que ahora la verán en tu blog. Y el donut tengo uno hecho por ti y doy fe que esta para comérselo. Bsos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te gustara todo!!! Te los mereces..Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada todo!!!

    Lo que te han enviado es super bonito!! Y lo que has enviado tú... chulísimo!! La funda está genial! Y la postal es una delicia! Pero ese broche... ay, que bonito!! Me encanta, me encanta, me encanta!!!! *.*

    Bsos guapa!

    ResponderEliminar
  6. una monada todoooooooooo.yo kiero hacer un amigo invisible tb!!!!!
    felices fiestas!

    ResponderEliminar
  7. Todo monísimo. La funda me encanta.
    Bss. Y feliz año.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  8. El donut, te ha quedo para comérselo...Besos y Feliz año 2013

    ResponderEliminar
  9. hola guapa, muy chulo todo, lo que recibiste y lo que enviaste!! un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  10. Que de regalitos chulismos!!! Tu christma para tu amiga invisible me ha encantado y el broche de donuts es genial. Y a ti también te han regalado cosas muy chulas!!! Felices fiestas! Besetes

    ResponderEliminar
  11. Que regalos más chulos!! El gatito llavero me encanta! Es una monada!!

    Y el donuts que le mandaste y la funda son genialeS!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. passando para agradecer sua amizade e que vc visite mais o meu cantinho http://3fasesdalua.blogspot.com/
    e desejando a vc e seus seguidores um lindo 2013.

    bjs

    Selma

    ResponderEliminar
  13. Hola : casi no llego ( jeje) pero somos muchas las que hemos participado en el RETO . Precioso todo tu trabajo .Desde ahora tienes una seguidora más y es que me gusta todo lo artesanal . Un saludo y te invito a ver mis cositas de cartón ( cosas de cole) FELIZ AÑO NUEVO..ANA

    ResponderEliminar
  14. Mi lindo trabajo y las donas se ven apetitosas jejeje. Gracias por tus comentarios en mi blog y desde ahora me hago tu seguidora. Recibe un cordial abrazo de feliz año nuevo. Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. FELIZ AÑO NUEVO querida amiga.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  16. que de cositas bonitas!!

    Feliz año guapísima!

    http://elrincondelamari.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...