amig@s :)

16 de noviembre de 2012

Premios ^^

Ayer me llegaron dos premios de dos sorteos distintos que gané hace algunos días. Sí, lo sé, estoy suertuda jiji
El primero que gané fue el sorteo que organizó El Rincón de Reiko, si entráis en su página de Facebook veréis que hace auténticas preciosidades en arcilla polimérica y frikis como a mí me gustan ^^
El premio, éste precioso conjuto de colgante + pendientes caracterizado con uno de los enemigos de Mario Bros, Chomp.
Es súperchulo y muy original, además con la cadenita tanto del colgante como de los pendientes está muy logrado :)
Pronto será el salón del cómic y del manga aquí, así que aprovecharé para darle al conjunto el estreno que merece xD
Gracias por todo Rocío :3


Y el otro sorteo que gané venía de la mano de (atentas al nombre) Artista Friki, fue el karma friki fijo jajaja. 
Éste chico hace unos retratos increíbles, os recomiendo que visitéis tanto su blog como su página de Facebook, no tiene desperdicio alguno y además os podéis apuntar al sorteo que está organizando... El premio, los huevos de dragón de Juego de Tronos ;)
Después de marearle un poco finalmente me decidí por uno de mis personajes favoritos de Marvel, James Howlett alias Logan y mundialmente conocido como Lobezno *snikt snikt*
Le pedí que el dibujo del personaje fuera el de verdad, el de los cómics y mirad, mirad! 
Es un artista éste hombre y a mí me tiene encantada con el resultado, GRACIAS! ^^


Y para terminar quiero darle las gracias también a mi compañera de afición amigurumil Tejiendo para mis amigos por haberme otorgado el premio Dardos, siempre hace ilusión que se acuerden de una ^^
Pasad a visitarla, ya veréis qué chulada de gumis!
Gracias chic@s ♥

12 comentarios:

  1. Gracias por compartir mi dibujito... Como te dije por Face... Encantado de que te guste.

    ResponderEliminar
  2. Que suerte tienes ultimamente compra loteria de navidad e? El conjunto es muy original y el dibujo como ya te dije por facebook una pasada. Que los disfrutes.Bsos

    ResponderEliminar
  3. Que pasada!!!!!!!!! Disfrútalos!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada las dos cosas. El conjunto me encanta! Yo no suelo llevar pendientes pero esos sí que me los pondría!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  5. que suerteee!!! me encantan los premios que te han tocado!! jeje a disfrutarlos
    un abrazoo

    ResponderEliminar
  6. He visto el dibujo en el facebook es impresionante!!

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitos, el dibujo impresionante, como los otros que tiene, yo también iré al salón del comic, nunca he ido pero esta vez no me lo pierdo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, me siento muy identificada con el arte-friki. Me quedo de seguidora. Pakiti.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tus premios !!!!!
    Un Besazo y que sean muchos más

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...