7 de noviembre de 2012

Premios ^^

Os voy a enseñar los premios que he ganado últimamente, que por suerte para mí, no han sido pocos jiji
Empiezo con un premio blogueril que me otorgaron mis compañeras crafteras, Noa del blog Noa´s Place, Hotaru del blog Candy Bunny y Finoki Cositas hechas a mano del blog Finoki Cositas.
Os invito a que os déis una vuelta por sus blogs, hacen cositas bien chulas y como poco, se merecen una visita ;)
Es un premio bien bonito y que me ha gustado mucho el diseño, en cuanto lo veáis entenderéis el porqué  =^.^=


Tengo que responder cinco preguntas :)
  1. Si hubieras podido escoger tu nombre, ¿cómo te llamarías? Xandra, me gusta ^^
  2. ¿Día o noche? Antaño hubiera dicho noche, ahora prefiero el día.
  3. ¿Postre favorito? Flan casero gagaga (leáse cual Homer Simpson babeando xD)
  4. ¿Anime favorito? Tantos... Death Note, Hellsing, Dragon Ball, Saint Seiya, Naruto, One Piece, Fairy Tail, Nana, Bakuman, Vampire Knight, Peach Girl, Gantz... ¿Sigo? Porque puedo eh xD
  5. ¿Qué estás estudiando? Ahora mismo "cómo sobrevivir a la crisis" ¬¬
Mis preguntas:
  1. ¿Una cuidad?
  2. ¿Un olor?
  3. ¿Película favorita?
  4. ¿Qué coletilla tienes al hablar?
  5. ¿Una palabra que os defina?
 Nominadas ^^
  1. El Baúl de la Mary
  2. Las Manualidades de Esther
  3. La Buhardilla de Tiita
  4. Tramas de Colores
  5. Coocon - mer
  6. Las agujas de mi abu
  7. Enfadando a Minerva
  8. arMi - arMa
  9. Tu Fieltro
  10. Cositas a ganchillo
Gracias a Xixonesina, gran artista, por pasarme el premio "BFP Award" ^^

Ahora os voy a poner los dientes largos enseñándoos el conjunto de colgante y anillo que gané en el sorteo de Kurei - Kimagure.
Tengo que decir, que en foto me pareció una preciosidad pero es que una vez lo tuve en mano me pareció una maravilla!


Y otro premio que obtuve, fueron éstas agujas ergonómicas gracias a que Capitán Coconut realizó un concurso de creaciones y yo salí ganadora con mi pareja de conejitos enamorados.
Estoy encantada con ellas, son muy ligeras y cómodas para trabajar :)
Como véis, no me puedo quejar  (。◠‿◠。)

15 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus premios, tanto el virtual como los físico ¡¡ a disfrutarlos ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio guapa!!! Y creo que estamos tod@s estudiando lo mismo! Sacaremos a final una peazo matricula de honor XDXDXD
    Un miauuuuuuuubesito linda!

    ResponderEliminar
  3. felicidades por los premios. las agujas parecen cómodas y el conjuntito es monísimo!! un beso y buenas noches ^^

    ResponderEliminar
  4. Oyeeee... Que no has recibido el mío??? Pásate por vintage me! Muas! Enhorabuena guapa!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito es el conjunto colgante-anillo!!! Me ha gustado un montón! Y las agujas tienen una pinta... :)

    Gracias por acordarte de mí para otorgarme el premio guapa! En cuanto haga una entrada lo publico!!

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya....veo que estas de suerte. Felicidades por tus regalos, tus premios y gracias por lo que me toca.
    En cuanto pueda me lo llevo a mi blog.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  7. Siempre es genial leer algo más sobre ti! Y felicidades por todos esos premios que te los mereces!

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades! Te mereces esos premios y más :D

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio y muchas gracias por acordarte de mi blog!!! Es un honor recibirlo de tu blog q siempre estoy atenta a él...me gusta mucho. Y felicidades también por los premios el colgante se ve precioso y los ganchillos ya sólo por los colorines me encantan. Besitos y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los premios!
    Te pasa como a mi, la lista de animes es interminable xD

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi, felicidades por los premios! el colgante y anillo son preciosos y las agujas muy bonitas y van de maravilla, yo me las compre hace tiempo porque me gustaban por los colores...(ya sabes lo que me gustan) pués no me arrepiento y son las que más uso.
    Abrazos guapa

    ResponderEliminar
  12. Que bonito el conjunto! enhorabuena por el premio! ^^

    ResponderEliminar
  13. enhorabuena por el premio y por las agujitas!que yo me acuerdo que ganaste!!:)

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el premio :) y los regalitos muy chulos, que envidia me dan esos ganchillos¡¡ Un besito

    ResponderEliminar
  15. hola, felicidades por el premio , es verdad que tiene un diseño chulisimo y gracias por acordarte de mi
    en cuanto a los regalitos son fantastico y espero ver pronto resultados sacados de esas agujas de croche
    besoos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...