amig@s :)

2 de noviembre de 2012

Posters Octubre

Ya tenemos los posters de los retos de Octubre que se propusieron en el foro de gumis en el que participo.
Éste mes he participado en el reto de los tigrecitos, siendo el mío, un Tigre de Bengala, blanquito como la nieve.
Como podéis ver hemos sido unas cuantas las que hemos participado y ha quedado un poster de lo más chulo y variado ^^

El otro reto, como es lógico, era sobre Halloween.
Teníamos que crear un monstruito o cualquier cosa relacionada con ésta fecha, tejido con la técnica de amigurumi.
Mi gumi, ya mundialmente conocido, Khan el travieso :P


Han salido tres posters!! Menuda participación!! 


 Hemos llenado el foro de monstruosos gumis jiji :[


Criaturas de todos los tamaños y colores, una variedad impresionante y a cada cual más bonito ¿verdad?

12 comentarios:

  1. Que chulos los posters! La verda es que es una pasada verlos todos juntos. que arte!!

    Muuuua!

    ResponderEliminar
  2. Han quedado chulisimos. Lastima que solo me dio tiemppo a participar en el de halloween. Los tigrecitos son todos monisimos, no sabria cual elegir :) Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Que monísimos todos los monstruitos y la edición de los posters geniales. Enhorabuena por el reto.

    ResponderEliminar
  4. me encantan el primer posters, todos son wapisimos, pero esque el primero....

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa ,
    me encanta tu blog.
    besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que bellos estan todos ^^
    es todo un arte hacer los amigurumis
    -_- mas yo que no se tejer
    Te a quedado monisimo el tigresito
    Muchos Saludos ♥

    ResponderEliminar
  7. Que guapos así todos juntos! Quedan geniales!

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Paso para invitarte al amigo invisible navideño que estoy organizando en mi blog cococomplementos.blogspot.com
    Vamos, apúntate, va a ser la leche!

    ResponderEliminar
  9. quedan bellisimos
    anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. mas geniales aun cuando hay tanta variedad :D aunque nadie ha puesto mi calabaza jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidaron incluir tu calabaza? Coméntalo en el foro porque también olvidaron poner mi gumi por despiste, les avisé y lo resolvieron :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...