amig@s :)

26 de noviembre de 2012

Party Rocks! #23

Ya tengo pensado como será el reto para ésta Navidad así que estad atent@s, ésta misma semana os lo propondré :)
Y vaya sorpresita la de hoy. He comenzado el día con un número bien redondito en la página de Facebook...
900 Likes!!
¿Qué queréis que os diga? Me hace ilusión saber que mi trabajo gusta y que cada día se anima más gente a seguir lo que hago, GRACIAS por vuestro eterno apoyo ^^


Para subir las imágenes tenéis que seguir los siguientes pasos:
  1. Pinchar en el botón azúl donde pone "Add Your Link"
  2. Pegar el link de la entrada donde habéis colgado la foto, NO la del blog, ponerle un título a vuestra creación y vuestro e-mail.
  3. Pincháis en "Next Step" y elegís la foto que queráis mostrar :)
Reglas:
  1. Participad únicamente con vuestras creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlazad el link de la entrada donde aparece vuestra creación, NO la del blog.
  4. Hacerse seguidor/a del blog.
  5. LLeváos la imagen a vuestros blogs.



7 comentarios:

  1. Guuuuapa!!!! q pedazo de artista eres ^^

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por tus 900, ya me gustaria a mi :) Nunca he participado en tu party, lo mismo si tengo tiempo participo en esta. Un saludito

    ResponderEliminar
  3. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    ARTE FRIKI

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LABERINTO ROJO LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA …

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tus 900!!!!! No me extraña que tengas tantos con las cosas tan bonitas que haces!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  5. Si es que eres una artista. Enhorabuena!

    De qué irá ese reto??? ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Normal con esas cosinas guapas que nos traes siempre! Felicidades guapísima!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades guapa! no me extraña nada con tantas cositas bonitas que haces!! y seguro que iran aumentando ya mismo los 1000, que ilusión!
    un beso guapisima!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...