amig@s :)

19 de noviembre de 2012

Party Rocks! #22

El cartel de "Keep Calm and..." está de moda y cuando encontré el enlace para crear el mío propio no dudé un instante. De hecho, lo dejaré en el lateral derecho del blog hasta que me canse de él xD
Si queréis crear el vuestro entrad aquí.


Para subir las imágenes tenéis que seguir los siguientes pasos:
  1. Pinchar en el botón azúl donde pone "Add Your Link"
  2. Pegar el link de la entrada donde habéis colgado la foto, NO la del blog, ponerle un título a vuestra creación y vuestro e-mail.
  3. Pincháis en "Next Step" y elegís la foto que queráis mostrar :)
Reglas:
  1. Participad únicamente con vuestras creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlazad el link de la entrada donde aparece vuestra creación, NO la del blog.
  4. Hacerse seguidor/a del blog.
  5. LLeváos la imagen a vuestros blogs.
 

6 comentarios:

  1. Qué guay el cartel! Me voy a hacer uno para mí :)

    Gracias por compartir el enlace!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mí no me laten esas ondas neohipsters y, como siempre, ¡un gustazo participar en tus partys! :D

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el cartel voy a ver si me hago uno :) Gracias por la idea. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que no participo en tus links partys y hoy me he animado con mi último gumi a ver si os gusta. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Siento no pasarme mucho por aqui ultimamente, ya subi mi fotito, que me encantan los Party Rocks, pero no tengo nada de tiempo con todas las cosas que se avecinan en Diciembre.

    Besazos!

    ResponderEliminar
  6. Qué buena idea lo de los link partys! Me he tropezado con tu blog y es estupendo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...