amig@s :)

12 de noviembre de 2012

Party Rocks! #21

Antes de comenzar con el Party Rocks! como cada Lunes os voy a mostrar una imagen que está circulando por la red, por Facebook.
Es un mensajito para animarnos a comprar productos únicos a la vez que apoyamos la artesanía ♥


Para subir las imágenes tenéis que seguir los siguientes pasos:
  1. Pinchar en el botón azúl donde pone "Add Your Link"
  2. Pegar el link de la entrada donde habéis colgado la foto, NO la del blog, ponerle un título a vuestra creación y vuestro e-mail.
  3. Pincháis en "Next Step" y elegís la foto que queráis mostrar :)
Reglas:
  1. Participad únicamente con vuestras creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlazad el link de la entrada donde aparece vuestra creación, NO la del blog.
  4. Hacerse seguidor/a del blog.
  5. LLeváos la imagen a vuestros blogs.


9 comentarios:

  1. Qué chulo el cartel, si no te importa me lo llevo :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita propuesta! A eso llamo yo integración y solidaridad :D
    Me llevo la imagen al facebook para postearla en unos días.
    ¡Gracias! ~

    ResponderEliminar
  3. Participo en la Party y me llevo la imagen al Blog ^^ Me ha encantado

    ResponderEliminar
  4. Me quedo en tu blog de seguidora. Besos. asunysuscosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hello !! I am your newest follower /

    Appreciate if U can FOLLOW me back Please ?:)

    Very pretty and classy, love the look :)
    I follow you now ! Wanna be your friend!
    Follow me back on facebook ,instagram, twitter,and GFC and add me as a friend in GFC
    love you dear :)

    Marcchanelette.blogspot.com
    MarcBelle Chanelene

    ResponderEliminar
  6. Que monton de frikis hay por el mundo repartidos, uno de ellos soy yo. Me encanta tu blog y tus trabajos por eso me quedo aquí para seguirte por siempre. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu trabajo y tu iniciativa, te sigo.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Unh no se que paso que llevo todo el día intentando poner algo en el blog y no me deja, ya puse la foto de la party rocks, besitos y veo ya cosas preciosas.

    ResponderEliminar
  9. Es una gran inicitiva! En estos tiempos que corremos apoyemos el handmade.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...