amig@s :)

5 de noviembre de 2012

Party Rocks #20

Así con la tontería ésta es ya la 20ª edición del Party Rocks! 
¿Cambiaríais algo del Party Rocks!? Si es así, comentádmelo :)
Por cierto, gracias a todas las que participastéis en el reto de Halloween, no pensaba que os fueráis a animar tantas... Al final, nada más ni nada menos que 46 monstruosas creaciones... WOW!
Como curiosidad ésta vez, os enseño las tarjetas que me he hecho con el dibujo personalizado que me hizo un amigo, yo en forma de gato rodeada de algunas de mis creaciones =^.^=


Para subir las imágenes tenéis que seguir los siguientes pasos:
  1. Pinchar en el botón azúl donde pone "Add Your Link"
  2. Pegar el link de la entrada donde habéis colgado la foto, NO la del blog, ponerle un título a vuestra creación y vuestro e-mail.
  3. Pincháis en "Next Step" y elegís la foto que queráis mostrar :)
Reglas:
  1. Participad únicamente con vuestras creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlazad el link de la entrada donde aparece vuestra creación, NO la del blog.
  4. Hacerse seguidor/a del blog.
  5. LLeváos la imagen a vuestros blogs.
  


12 comentarios:

  1. Me gustan mucho cómo te han quedado las tarjetas! Algún día me inventaré un avatar para ponerlo en mi blog :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de tarjetas, son muy originales.
    El reto estuvo genial fue muy divertido ir viendo todas las creaciones.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho las tarjetas, yo también tengo que hacerme unas pero no estoy inspirada, saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy originales tus tarjetas, las mías las mías tienen un pajarito y flores de colores, pero no es personalizada, asi que habrá muchas iguales, la tuya es única.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que chulas tus tarjetas. Yo quiero hacer las mias, pero aun estoy pensando en el logo :) Un besito

    ResponderEliminar
  6. Las tarjetas son supewr chulas!! muy originales. saludos, Cris

    ResponderEliminar
  7. Del party rocks no cambiaría nada, es una idea estupenda!! Me encanta ver las creaciones de todo el mundo. Lo único que cambiaría sería en mi!!! Porque visito siempre tu blog entrediario y el fin de semana se me pasa volver para votar!!! Soy un desastreeee....jejejeje. Un saludo a por 20 party rocks más por lo menos!!!

    ResponderEliminar
  8. hola guapa, que tarjeta mas chula! un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  9. hola ,como veras llevo poco tiempo de seguidora de tu blog ,y este es mi primer party rocks ,creo que he seguido todos los pasos y me he llevado la imagen al lateral de mi blog
    las tarjetas te han quedado de fabula
    besoos

    ResponderEliminar
  10. Es la primera vez que oigo lo del party rocks, no se muy bien como va, pero me apunto. Espero no haber metido la pata.
    Las tarjetas son muy chulas, muy originales.
    Besos
    Kosucas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...