amig@s :)

10 de noviembre de 2012

Muuuuuchos ojitos :)

Por fin me han llegado los ojitos de seguridad para amigurumis, bueno, para cualquier tipo de muñeco :)
Encontrarlos por aquí a un precio asequible es casi imposible, así que me decidí y compré una cantidad bien maja a una tienda de Estados Unidos y ésto es lo que pedí ^^


Como veis, hay ojitos distintos tamaños y colores.
Los hay de 12mm, 10mm, 8mm y 6mm y de colores negro, azul, verde, amarillo, rojo, naranja, rosa y marrón. Que no sea por falta de variedad jiji

0.25€ / par

0.30€ / par

0.40€ / par

0.45€ / par

Tengo ganas de estrenarlos y poder darle un toque más personal a los gumis, ya os iré enseñando ^^
Por cierto, si a alguna le interesa algún ojito, que me mande un email o que me deje un mensaje en Facebook
Feliz finde :)

10 comentarios:

  1. Hermosos ojos. Que hayan llegado con bien a su destino me anima a hacer un esfuerzo para comprarlos (acá también es difícil encontrarlos).
    ¡Saludos y felices tejidos con las recientes compras!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con nuevos proyectos y justo hoy he estado mirando ojitos,si puedes te agradecería si me dices donde los has conseguido,gracias.

    ResponderEliminar
  3. que monos!! Yo de momento utilizo cuentas y botones que son más fáciles de conseguir y más baratos (bueno también uso ojitos móviles pero los compré por internet así que no los incluyo en la categoría "fácil de conseguir y barato" XD), pero me encantaría probar este tipo de ojitos ^^ Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Yo compré hace poco y es taaaaaaan emocionante cuando te llegan!!!! yo fui harto más fome en cuanto a la variedad de colores (negros, cafés y como gran innovación el azul...) pero debe ser igualmente emocionante...
    Quiero ver las maravillas que haras con ellos!!!
    Cariños, Sandra

    ResponderEliminar
  5. No te has sentido observada???para actividades en el colegio, compraba ojitos móviles, pero en cada paquete de 100 venían de varios tamaños y tenia que separarlos, una vez que tenia unos 30 paquetes mezclados, pedí ayuda a mi hija para separarlos, a los 10 minutos me dijo que se sentía observada y me dejó sola. Besos

    ResponderEliminar
  6. Madre mia.... Que arsenal de ojitos jajajajaja Pues la verdad es que estan muy bien y seguro que te salen unos gumis preciosos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡cuántos ojitos!!! Estoy deseando ver esos nuevos gumis con ellos!

    Muua!

    ResponderEliminar
  8. Ya veo que más de una hemos recibido ojitos para amigurumis en estos días, jajaja, pues a tejer muñequitos, ya iremos enseñando el resultado, yo por lo pronto acabo de terminar un Doraemon para mi ahijada. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Madre mía qué cantidad de ojitos!!! Estoy deseando ver que cosas tan chulas haces con ellos :)

    Bsos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...