amig@s :)

21 de noviembre de 2012

Gumis viajeros

¿Recordáis que os comenté que estaba tejiendo gumis y más gumis? Os enseñé ésta misma foto para que vieráis lo que tenía entre manos además de los Ositos de la Suerte
Cuando colgué la foto en Facebook enseguida comentastéis que se trataba de un cactus y de una más que evidente Brain Slug de la serie Futurama.


Ciertamente se trataba de un cactus pero no de un cactus cualquiera, si no del famoso Cactilio del mítico juego Final Fanasty.
Dado que voy a presentar a éste pequeño en el reto cactus a crochet del blog Funny House el día 18 de Diciembre, tendréis que esperar para saber más sobre él :P
Mientras tanto espero que disfrutéis del resultado. Ahora mismo los tres gumis estan viajando a Tenerife, espero que a su propietaria le gusten tanto como cuando los vió en ésta foto :D


Otro gumi que ha sido adoptado ha sido el Osito de la Suerte que ya está en Basauri repartiendo fortuna a su nueva dueña, la cual, tengo que decir que cuando lo vió, quedó prendada de él... Hasta le puso nombre! Se llama Ruby como Ruby Rhod, el estrambótico personaje de la película El Quinto Elemento.


Si vosotr@s también queréis tener alguno de los gumis que he hecho o queréis que os haga uno personalizado podéis mandarme un email a artefriki@gmail.com o bien contactar conmigo a través de Facebook :)
Sólo me queda decir... GRACIAS por confiar tanto en mí como en mi trabajo

16 comentarios:

  1. Oh, además los ositos son pequeñitos. De veras pensé que eran más grandes x'DD Las fotos son engañosas.
    Cactilio ~ ♥

    ResponderEliminar
  2. Son todos chulísimos; el cactus es para morirse y el osito un amor; cada día haces cosas más impresionantes. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Tus gumis viajan a las islas si es que son tan bonitos que es normal que te los quiten de las manos, el cactus es muy gracioso. Bsos

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado inmejorables, muy bonitos. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el osito, que dificil lo veo para hacerlo.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que tengan tanto exito porque son una monada.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  7. Como para no confiar, con las preciosidades que haces <3

    ResponderEliminar
  8. Super chulas tus cositas! Pero los ositos me tienen enamorado!! Me encanta, son geniales, no les falta detalle, a ver si dan mucha suerte.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. AAAAAAAAAAAAAAAAAAh! un cactilio.... me encanta yo tambien hice uno de fieltro pero el tuyo es una autentica monada! me encantaaaaa!
    Artista!

    ResponderEliminar
  10. Cuantos gumis viajando por España! No me extraña porque son precisos! Catilio es genial! Jajajaa, pues no he jugado yo veces a ese juego, tengo hasta el FFXI :)

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  11. que graciosos por dios te estas haciendo una experta jejeje, ven a mi blog que te e dejado una cosita
    http://abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Passando para visitar vc.
    O blog cada dia melhor.
    Passe lá no meu cantinho

    bjs

    Selma

    ResponderEliminar
  13. Hay qué graciosos!!! No me extraña que se te escapen de las manos ;)

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Todo lo que sale de tus manos es una pasada!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...