amig@s :)

29 de noviembre de 2012

Christmas Party!

Christmas Party! Ese será el reto para ésta fecha tan señalada en el calendario, el reto de Navidad :)
Siguiendo la idea de las chicas del grupo de amigurumis, he pensado darle un toque mágico a éste nuevo reto. Imaginad que el árbol que véis abajo es nuestro árbol de Navidad y lo que tenemos que hacer es decorarlo tanto con ornamentos como con regalos ¿qué os parece?
Podéis crear cualquier cosa del material que sea, siempre y cuando esté relacionado con éste tema, un Belén, un árbol, una tarta, una bolita para el árbol, un regalo que habéis hecho a mano para alguien... Hay infinidad de posibilidades!
Por cierto, si no tenéis blog también podéis participar a través de Facebook ;)

Imagen extraída de: http://www.flickr.com/photos/jmaruyama

El 2 de Enero publicaré una entrada donde podréis colgar vuestras creaciones navideñas, estará abierta hasta el Domingo 6 incluído, de éste modo si alguien se queda un pelín rezagado tendrá oportunidad de subir su creación.
El funcionamiento será igual que el Party Rocks! de cada lunes y como fue en el Reto de Halloween ;)
Recordad llevaos la imagen a vuestros blogs para que se animen vuestr@s amigo@s y así podamos decorar nuestro árbol con muchísimas creaciones ^^
Y no olvidéis que aunque no os "apuntéis" podéis participar a última hora subiendo vuestra artesanía, todo el mundo es bienvenido!! :D

16 comentarios:

  1. Me apunto, me apunto, me apunto!!!!! :)

    Me llevo la imagen y en cuanto haga una entrada también lo publico! Cuánta más gente se apunte más divertido!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  2. Yo por supuesto que también me apunto. Me llevo la imagen al blog.
    Besos.
    Kosucas

    ResponderEliminar
  3. Up que fallo, si es que no se puede ir por la vida con tantas prisas. Corregido está.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. hola, pues yo tambien me apunto ,menudo arbol vamos a montar ¡¡¡¡¡¡
    me llevo la imagen al lateral del blog
    besoos

    ResponderEliminar
  5. Otra mas que se apunta, total me toca hacer cosas navideñas para el reto de mi blog y para los amigos invisibles así que aprovecho. Bsos

    ResponderEliminar
  6. me anoto por supuesto dices que con cualquier material ? puede ser papel ? es que me encanta tejer con papel periódico un abrazo Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usa lo que quieras, eso es lo bonito, ver la variedad de creaciones de diferentes materiales ^^

      Eliminar
  7. que linda propuesta, me encantaría sumarme!!!
    http:marielainspirhada.blogspot.com
    con tantas cositas que estoy preparando!!!
    besitos...

    ResponderEliminar
  8. Me sumo a la propuesta
    blog: http://elrincon-camila.blogspot.com.ar/
    besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola,me anoto al reto. llevoellogo a mi blog.

    saludos

    Eulalia Isabel


    atelier-de-yayi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ya soy tu seguidora,te invito a que lo seas de mi blog.

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Como hace ya varias partys, me apunto a esta. Ya veremos con qué sorprendo x'DDD
    http://albahacacrafts.blogspot.mx/
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. yA PUBLIQUE MIS TRABAJITOS EN MI BLOG :-)

    ResponderEliminar
  13. Me apuntooo, ahora cuando termine de ver los blogs del reto de mis dulces locuras pongo la imagen :D! besos! Feliz Navidad para ti y para toda tu familia!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...