31 de octubre de 2012

Reto Halloween

Por fin llegó el tan esperado 31 de Octubre, Halloween!
Hoy es el día, hoy vamos a enseñar lo que hemos estado creando a lo largo del mes referente a ésta fiesta tan famosa como os propuse para el Reto de Halloween :)


Como ya os enseñé, una de mis criaturitas para éste reto tan monstruoso es Khan, un joven demonio de fuego al que le encanta las travesuras :P

demonio espíritu fuego amigurumi demon fire spirit crochet doll ganchillo muñeco

Y mi otra apuesta, es ésta funda de móvil inspirada en el monstruo del Dr. Frankstein que como bien podéis observar, de aterrador tiene bien poco jiji

funda móvil smartphone crochet ganchillo

Ahora es vuestro turno, para subir las imágenes tenéis que seguir los siguientes pasos:
  1. Pinchar en el botón azúl donde pone "Add Your Link"
  2. Pegar el link de la entrada donde habéis colgado la foto, NO la del blog, ponerle un título a vuestra creación y vuestro e-mail.
  3. Pincháis en "Next Step" y elegís la foto que queráis mostrar :)
Es el mismo procedimiento que en el Party Rocks! así que ahora sí, llenemos la red de monstruitos :[
Para Navidad os propondré otro reto así que id pensando que váis a hacer ;)

42 comentarios:

  1. Ay me encanta esa funda!!!!!!!!!! que tierna!! jajajajaja de miedo nada es más mona!!!! Y bueno Khan es superchulo también.

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Jaja que chula la funda frankenstein y el monstruo de fuego me encanta.
    Me voy a visitar las demas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. que chuladas!!

    Ya he subido lo que yo hice.... aunque no hay monstruitos...

    ResponderEliminar
  4. Chica, qué manos tienes :-D me encanta! me quedo por aquí, un besote!

    ResponderEliminar
  5. como me gustaria saber tejer pero tras varios intentos lo deje por imposible jejej felicidades por tu reto te quedo todo precioso un besot.

    ResponderEliminar
  6. hola ,si el monnstruito Khan quedo chulo ,la funda te ha quedado super
    ha sido divertido participar eh tu reto y quedo esperando el siguiente
    besoos

    ResponderEliminar
  7. Muy chulas las dos cosas, la verdad es que no da mucho miedo ese Frankestein, es super gracioso! Y ahora a visitar unos cuantos monstruos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Ya te dije que el demonio me encantaba! Pero la fundita me ha enamorado!! Qué chula!!

    Bsos y que pases buena noche!

    ResponderEliminar
  9. ole ole y oleeeeeeeee
    me encantaaaaa!! ;-)

    ResponderEliminar
  10. me encanta la funda del movil!!! Que monaaaaa!!!!!!!!!

    Me apunto!! Gracias por invitarme!!

    Y me quedo por aqui, para no perderme nada.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Que funda mas original,al final he vuelto antes del viaje y me da tiempo a participar en tu link party wiii. Por cierto tu tigre de bengala gumi es una pasada. Bsos

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Gracias por nadar por mi pecera!!! Y como ves participo en esta idea tan original!!!
    Me encantan tus creaciones, el frankenstein en verdad esta para darle besitos!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. El diablín me había gustado pero con esa funda me mataste! Es absolutamente geniaaal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final me apunté! Como era también para el swap con Xana pensé que no se podría! Ahora me voy a visitar todos esos blogs guapos! Besinos!

      Eliminar
  14. Hola, hola, ya agregé mi trabajo ¡gracias por la oportunidad!
    ¡miauuuu! y ¡feliz halloween!

    ResponderEliminar
  15. Buenas ^^ hoy estoy descubriendo unos blogs alucinantes, aquí me tendrás como una seguidora más ya que me han encantado tus creaciones. Un besote reina de la calceta ^^

    ResponderEliminar
  16. hola de nuevo jejej como me invitaste he seguido los pasos y he colgado a mi brujita en tu reto muchas gracias un besote.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!me encanta khan es muy gracioso y simpatico.me alegro de haber participado la verdad es que estoy conociendo unos blogs muy interesantes.besikis

    ResponderEliminar
  18. Guapaaaa! Como puedo poner yo en mi entrada esta cuadricula con todos los proyectos? es para que así tengan más visitas!!!! o no se puede????
    Un miauuuuuuubeso enorme y ahora me paso por ellos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésto que uso es un gadget que compré por un año y que yo sepa no es transferible :S

      Eliminar
    2. Es que en alguno blogs que sigo había visto alguna vez esta caja y pensaba que no había visto el enlace ;) Muchas gracias por la info guapa!

      Eliminar
  19. Estoy encantadíiisima de haber participado!!!Me encanta y estoy viendo trabajos geniales. Muchas gracias por organizarlo :)

    ResponderEliminar
  20. QUe bonitos todos los trabajos.. me quedan por visitar unos cuantos pero si no es ahora, mañana lo haré no dejaré ni uno por visitar porque son todos increíbles...

    ResponderEliminar
  21. Tengo que decir que el demonio de fuego me encantó desde que lo vi, pero es que la funda del móvil es de las cosas más adorables que he visto, me encanta! <3

    ResponderEliminar
  22. wowww que de blogueras se an apuntado al reto, aora voy a mirar yo jejejeje, cuando puedo que antes solo tuve tiempo para meter las fotos enseguida en el blog, porcierto xandra me encanta la funda del movil, CHULISIMA, es muy simpatica

    ResponderEliminar
  23. Amigassss
    No subi bien mi foto, pero si dan clik en la imagen si se visualiza mi moustrito BBuuuu para mi

    ResponderEliminar
  24. Que chulos todos. La funda de franki me ha encantado. Un saludito

    ResponderEliminar
  25. ¡Me han encantado! La funda es muy original, pero el monstruito, ayyys que monada.
    Eres una artista tejiendo. Me encanta pasarme por aquí y ver las cosas tan bonitas y creativas que haces.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  26. Guapa, me gustaría participar en el Party Rocks de Halloween con el marco que hice para el intercambio, pero no lo he puesto en la entrada del reto. Puedo ponerlo??

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  27. La Funda te quedo tan bella ^^ es un franki adorable *u*
    no pude subir mis fotos ayer, pero ya esta la entrada.
    Me encanto participar en el reto, espero pronto haya mas.
    un beso guapa !!

    ResponderEliminar
  28. LOL te quedaron bien lindos!!! amé la fundita :)

    GRacias mil por el reto!!!!

    ResponderEliminar
  29. Hay dios.. ahora a pasarme por toooodos los blogs (creo que hoy no acabo!!)
    PD: estoy de sorteo ^^ http://lyrithssewingbox.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. No se cual de los dos me.gusta más! Me han encantado. En este reto tuyo no he participado :( pero espero poder participar en el próximo! Besets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes subir tu creación de Halloween con el resto de compañeras si te apetece ^^

      Eliminar
  31. Cuanta creatividad, todos los trabajos son muy graciosos y originales, a ver si para el Reto de Navidad puedo participar.
    Besos y enhorabuena a tod@s.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Espero que no te importe pero he hecho mi tardana aportación a tu propuesta desde mi blog.
    Si no estas conforme y deseas que lo suprima házmelo saber, no quiero que te lo tomes a mal, ok? Me hubiese encantado participar pero por despistada no pudo ser!
    Besos de KIWI

    ResponderEliminar
  34. Ohhhhhh! Que pena! He llegado tarde a esto! Con lo que me mola halloween! Espero no perderme la de navidad! Tuviste una idea genial ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...