amig@s :)

15 de octubre de 2012

Party Rocks! #18

Egunon! Buenos días chic@s!! ¿Qué tal el finde largo? ¿Y el comienzo de semana?
Yo no me puedo quejar, empiezo el día mandando un pequeño broche amigurumi hacia Tarragona. Su nueva dueña está esperando un heladito que como objetivo tiene sacar sonrisas y si no, mirad que carita tan adorable ^^
Pronto estará paseándose por las calles catalanas :)


Reglas:
  1. Participad únicamente con vuestras creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlazad el link de la entrada donde aparece vuestra creación, NO la del blog.
  4. Hacerse seguidor/a del blog.
  5. LLeváos la imagen a vuestros blogs.
  

11 comentarios:

  1. Es una monada el heladito! Seguro que le encanta!!jeje

    ResponderEliminar
  2. Pero que Lindo te ha quedado el Heladito
    me encanto, mas que es color morado
    *u* Lo ame ~♥~

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! El finde muy bien, disfrutando de las familias por los pueblos; la semana ha comenzado más fresquita y con mucho viento, ufffffff, no me gustan estos días en los que parece que vamos a volar, jajaja.
    Muy gracioso ese heladito!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este heladito con esa carita... Su futura dueña estará encantada!!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  5. como me gustan tus heladitos!!! que mono es!

    muuua!

    ResponderEliminar
  6. Es una monada el heladito!! La dueña debe estar encantada paseandose con él. Un buen helado apetece en cualquier época del año!! Un saludo y buena semana

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Me encanto tu helado, esta muy bonito y super sonriente
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola me encanto tu blog y este heladito es muy mono, me encanta el color,una pregunta donde debo dejar el link de mi trabajo me gustaría participar del Party Rocks (nunca antes lo hice de esta manera, así que espero tu comprensión) gracias por la bienvenida al foro de amigurumis, un abrazo ya me hice tu seguidora =)

    ResponderEliminar
  9. Uy q carita tan graciosa q tiene... es una monada. Estamos de sorteo pasate y te apuntas. Chaooo

    ResponderEliminar
  10. Tiene carina de no haber roto un plato! Estará más que encantada su nueva dueña!

    ResponderEliminar
  11. Hola, ultimamente estoy muy liada y despistada, no me acordaba de apuntarme a tu party siempre llego tarde, a ver si me centro.
    Tienes razón que carita, con esos ojitos parece que te pide un achuchón.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...