amig@s :)

8 de octubre de 2012

Party Rocks! #17

Una de las cosas que más me gusta cuando ya no es temporada de Verano, es pasear por la playa al anochecer... Pasear sin más sonidos que las olas rompiendo en la orilla, sin más personas que las que están sentadas leyendo mientras pescan o las que pasean a sus perros emocionados con la arena y el agua.
Es relajante y muy gratificante, me encanta ^^


Reglas:
  1. Participad únicamente con vuestras creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlazad el link de la entrada donde aparece vuestra creación, NO la del blog.
  4. Hacerse seguidor/a del blog.
  5. LLeváos la imagen a vuestros blogs.
 

5 comentarios:

  1. Le he dado a añadir link pero creo k al fnal n ha salido nda..esk soy nueva en esto y no he exo nunca..
    un bsito wapa!

    ResponderEliminar
  2. Ya somos dos a las que nos gusta pasear por la orilla del mar, y qué bonitos los atardeceres por estas fechas ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. jope que suerte tener la costa cerquita y poder pasear por la orilla.....da paz solo con ver la foto... :)

    ResponderEliminar
  4. a mi mas que por al orilla , me gusta pasear por los acantilados de aixerrota, sobretodo por las tardes..:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también! Pero hay días que me gusta bajar a Arrigunaga o al puerto viejo por cambiar el recorrido :P

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...