1 de octubre de 2012

Party Rocks! #16

Antes de nada quiero agradeceros todos los comentarios (que no han sido pocos) que he recibido tanto aquí como en Facebook sobre la gatita blanca, vaya éxito ha tenido! No os podéis imginar la cantidad de novias que le han salido =^.^=
Valoro muchísimo vuestro apoyo, así que una vez más, GRACIAS ♥


Reglas:
  1. Participad únicamente con vuestras creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlazad el link de la entrada donde aparece vuestra creación, NO la del blog.
  4. Hacerse seguidor/a del blog.
  5. LLeváos la imagen a vuestros blogs.

6 comentarios:

  1. Si es que es normal que te la quiten de las manos es una monería, te va a tocar hacer mas para tener al personal contento. Ya me he apuntado al party que sino luego se me pasa, a tu reto de halloween no me puedo apuntar por que estare de viaje y no podre subirlo. Bsos

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena guapa! no es de extrañar, tu gatita es una monada!

    ResponderEliminar
  3. Es que es una preciosidad y no me cansaré de decirlo!!!Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Normal con lo preciosa que es!!! Tanto como tu! jajaja

    Enhorabuena por tu éxito

    muuua!

    ResponderEliminar
  5. Es que es preciosa con esa carita y el ovillito de lana ^^ maravillosa te la van a quitar de las manos! Besos guapa *O*! xD

    ResponderEliminar
  6. Lo friki me llama....y esa bola de dragon en la parte superior..de 4 estrellas...como la de Gohan..me llama mucho mas..aqui tienes una adepta al frikismo y al manga...¡mi perra se llama AKANE!...

    Te sigo...XDDD

    fieltrotopia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...