10 de octubre de 2012

Gracias por los premios!! ^^

No, no me he olvidado en absoluto de vosotras que me habéis estado otorgando premios a lo largo de éstos días... Solamente he esperado un poquito para poder dedicarles una entrada :)
El primero viene de mi ya queridísima amiga Beatriz del blog "Uvas con Queso sabor a Beso".
Si os pasáis por su blog descubriréis maravillas hechas con Hama Beads, fieltro... Y hasta con gominolas! Además está de Sorteo, así que tenéis que pasaros sí o sí!


Éste premio os lo dedico a todas las que participáis cada semana en el Party Rocks! mostrando vuestras creaciones. Sois todas unas artistas!!

Lo siguiente es un reto que me pasó Estefanía del blog "Mis Dulces Locuras", que consiste en escribir una frase que me guste, que tenga algún significado para mí... Pues bien, dadas las circunstancias en las que nos encontramos a día hoy, creo que la frase más adecuada es...

"El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo"

Ésta frase tan certera está sacada de una magnífica película, V de Vendetta, la cual si no habéis visto os aconsejo verla porque merece muchísimo la pena. No puedo asegurar que os vaya a gustar tanto como a mí, ya que no tod@s tenemos los mismos gustos, pero estoy segura de que como poco, os hará reflexionar y si no, mirad éste vídeo a ver cómo se os queda el cuerpo ;)


Se lo tengo que pasar a otros cinco blogs,
  1. La Ventanza Azúl
  2. Bunnies In The Sky
  3. Little Freak Moments
  4. La Magia de Crear
  5. Lolita Ladybug
Éste otro premio que os voy a enseñar también me lo ha otorgado "Mis Dulces Locuras", como véis, es un amor de niña teniéndome siempre en cuenta ^^
Por cierto! Si os pasáis por su blog veréis una gran variedad de creaciones, además cada mes, nos reta a realizar algo relacionado con el tema que propone, así que si os animáis pasad a visitarla :)


Se trata del premio "FÚNDETE"; consiste en responder una serie de preguntas formuladas con cada letra componente de dicha palabra.

Fín de semana perfecto...
Cualquiera con mi príncipe azúl ^^

Un lugar para perderse...
Cualquiera donde haya paz, tranquilidad y naturaleza :)

No te han regalado nunca pero te gustaría...
La verdad es que no lo sé, cuando me entra algo por el ojo, me lo compro xD

Divertirte significa para tí...
Reir y disfrutar.

El último libro que has leído...
50 sombras de Grey *guiño, guiño* (las chicas me entenderéis xD)

Tarea que más te ha costado hacer...
En su día me costó bastante cogerle el truco a los amigurumis :P

El mejor regalo que te han hecho...
Éste año, el viaje a Londres que me regaló mi chico ^^

Ahora se lo tengo que otorgar a cinco blogs como es de costumbre :P
  1. MASganchiYO
  2. Moitos Petiscos
  3. Uvas con Queso sabor a Beso
  4. Tu Fieltro
  5. Art Nadelva
"Mis Dulces Locuras"  nos ha otorgado a todas las que participamos en el reto de Septiembre éste premio como agradecimiento :)


Éste premio os lo doy a todas aquellas que me dejáis un comentario cada vez que pasáis por aquí, me encanta leeros y saber un poco más de vosotras ^^
Y para terminar quiero darle las gracias a "Retales de Imaginación" por haberme tenido en cuenta a la hora de pasar el TAG sobre maquillaje, pero la verdad es que a día de hoy, soy una persona muy natural y MUY rara vez me maquillo, así que no tengo ni idea sobre éste tema, luego perdóname si no lo contesto :S
Eso sí, pasad por su blog ya que trabaja entre otras cosas con fieltro y Hama Beads ;)

17 comentarios:

  1. Felicidades por los premios pero sabes que te los mereces. La peli V de Vendeta a mi me gusto mucho también y el libro todo el mundo hablade el, me lo voy a tener que comprar al final jej. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tanto premio, es que vales mucho, besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por todos los premios recibidos. Y que recibas muchos mas!!!!!!!!!!
    Bs ;-)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los premios! La verdad es q eres un amor de niña! Te los mereces

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, cuántos premios!!! Enhorabuena!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Cuantos premios, enhorabuena!. No te preocupes por el Tag ;)y muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog!. Me ha echo mucha ilusión :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juraría que en su día cuando descubrí tu blog me hice seguidora tuya!!! Pero el otro día ví que no y le puse solución rápido :P

      Eliminar
  7. Felicidades por los premios!!!!! besitos

    ResponderEliminar
  8. Ale! Cuantos premios! Será porque te los mereces!! :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los premios!!!
    Te los mereces!!!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por esos premios! Es un placer conocerte un poco más! Ah! Y con la frase no puedo estar más de acuerdo!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la parte que me toca!! No me había dado cuenta!!! gracias por pensar en mí!!!
    Biquiños

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué ilusión! Es el primer reto que me pasan! Gracias jejeje Lo responderé en mi blog lo antes que pueda :)

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por los premios guapa!:) ahora todo el mundo dice que el soft..jolin yo es que lo veo como una plastilina y se me deforma todo!:(

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el premio y acordarte de mi!! felicidades para ti por tantos premios ,te los mereces todos, en cuanto pueda le dedico una entrada ...........

    saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...