amig@s :)

20 de octubre de 2012

Paseamos?

El otro día os invitaba a tomar un cafecito con pastas y hoy os invito a dar un paseo no sólo para quemar calorías si no también para disfrutar de las preciosas vistas mientras mantenemos una agradable charla :)
Primero vamos a empezar por la zona de Arriluce, donde como véis, hay un par de puertos cerca, de ahí que veáis barquitos.


Antes de llegar a la playa de Neguri nos encontramos con el Puerto Deportivo que es desde donde está sacada ésta foto.
Lo que se ve al fondo, es el paseo de Arriluce hacia Areeta ^^


Ahora vamos a subir hacia La Galea que es uno de los sitios por donde más me gusta andar... Unos acantilados que brindan unas vistas espectaculares y más, al anochecer ;)


A pesar de todas las nubes (fueron tomadas ayer) quedó un anochecer precioso, el cielo parecía fuego y si no, fijaos en el tono naranja del cielo. Magnífico!


Y para terminar nos vamos a acercar a Plentzia, un pueblo costero al que suelo ir bastante ya que me encanta su playa limpia y tranquila.


Ésto que véis aquí es la ría de Plenzia, poco antes de llegar a la playa.


Y ésta en cambio, está hecha en la misma ría pero en la zona del puerto.
¿Qué os ha parecido el paseíto? Espero que hayáis disfrutado tanto como yo

*Estoy enlazando las fotografías a la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs*

16 comentarios:

  1. Woow que bonitos lugares, me encantaron
    las fotos que tomaste, aquí en México
    también hay muchas playas, pero que bonito
    cielo se ve en las fotos ♥
    Me encanto Espero algún día poder conocer
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos sitios hasta con lluvia como tenemos hoy.

    ResponderEliminar
  3. Te deje un premio en mi blog ^^
    http://cottoncandybunny.blogspot.mx/2012/10/premio.html

    ResponderEliminar
  4. uff que fotos mas bonitas!

    La verdad es que dar paseos así da gusto.. aquí en Madrid es difícil encontrar estos paisajes aiis!

    Un besito y gracias por enseñarnos estas fotos tan bonitas

    ResponderEliminar
  5. Si que me ha gustado el paseo, sí, cuando quieras te acompaño y tomo yo las fotos que con lugares tan fantásticos seguro que me quedan de maravilla.
    Buen fin de semana amiga!

    ResponderEliminar
  6. Un paseo genial! Es una zona preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito paseo. Lastima que estemos tan lejos, sino me iba apasear contigo por esos lugares tan bonitos :) Feliz domingo

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el paseo!!! Ojalá algún día vaya a conocer esos lugares tan bonitos. Preciosas las fotografías. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Da gusto pasear por estos sitios tan bonitos y en tu compañía. Gracias por el paseo.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  10. Me a encantado el paseo, unas vistas preciosas!!!!!!!!!
    Bs ;-)

    ResponderEliminar
  11. te han quedado muy bonitas las fotos.
    Gracias a ti por seguirme

    ResponderEliminar
  12. algun dia nos vamos a chocar de frente en la galea jejeje; unas fotos muy bonitas! un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  13. estaba dando un paseillo por tu blog y veo que estamos cerquita! te felicito por el blog, me esta gustando muchisimo y desde hoy te voy a seguir de cerca :) gracias por compartir tantas cosillas inspiradoras!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...