amig@s :)

19 de septiembre de 2012

SORTEO!

Buenos días chic@s!
Hoy me paso por aquí para avisaros de que estoy de SORTEO en Facebook para daros las GRACIAS por todo el apoyo que me mostráis a diario ^^
Para empezar, el primer premio será la famosa "Brain Slug" de la serie Futurama.
Habrá alguno más, pero tengo que pensar si desvelarlo o no :P

Bases del Sorteo:
1. Darle "Me Gusta" a la página de Arte Friki, https://www.facebook.com/ArteFriki
2. Comentar ésta foto diciendo que queréis participar.
3. Compartir de forma PÚBLICA la imagen del sorteo.
4. El sorteo finalizará el 22 de Octubre.
5. Será a nivel Nacional.
Por cierto, revisad bien las bases del sorteo, algun@s de l@s que ya os habéis apuntado no lo habéis compartido de forma pública.


Para los que no tengáis Facebook y queréis participar a través del blog (nadie tiene porqué quedarse fuera)

Bases del Sorteo: 
1. Ser seguidor/a del blog.
2. Compartir la imagen en vuestros blogs para que se apunte tanta gente como guste.
3. Dejar un comentario en ésta entrada, sólo en ésta entrada, poniendo vuestro nombre o nick, el link de vuestro blog y el email.
4. El sorteo finalizará el 22 de Octubre.
5. Será a nivel Nacional.

Suerte y gracias por participar ^^

18 comentarios:

  1. Asi me gusta que también se lo digas a la gente del blog, que nos tienes abandonados jeje menos mal que te sigo por todos lados. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de descubrir tu blog. Me encanta!!

    Yo tambien estoy de sorteo, pasate por:

    barbereta.blogspot.com.es

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola. El sorteo es también para el blog o sólo para facebook, te lo comento porque no utilizo el facebook.
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me apunto!! mi nombre Sonia, mi blog http://cosicasdefimo.blogspot.com y mi correo: cosicasdefimo2@hotmail.com. Por cierto, ya estás apuntada en el mio :) Ahora me llevo la imagen a mi blog!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Me apunto a tu sorteo y te enlazo en el lateral de mi blog.
    Mi blog http://laventanaazul-susana.blogspot.com.es/
    Mi correo: suybel10@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  6. Que ganas tenía de apuntarme a uno de tus sorteos :)
    ya sabes el blog así que te dejo solo el correo (aunque creo que también lo sabes xD)
    littlenovels@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me apunto a tu sorteo porque me encanta tu blog y Futurama!
    Mi blog es http://lamagiadcrear.blogspot.com.es
    Mi correo: candacegrooveshark@gmail.com
    Te sigo en facebook y ya tengo el enlace de tu imagen en mi blog
    Mucha suerte!:)

    ResponderEliminar
  8. Buenos días, vengo agradecerte tu participación en mi sorteo y mi blog...me encanta...y aprovecho y por supuesto me apunto al tuyo...me hago seguidora y me llevo tu imagen para dar difusión y que haya muchas/os participantes.
    Me quedo por tus cositas.
    Un besote y suerte, para ti y para mi...jijii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uih! olvide poner mis datos...
      denidoaccesorios@yahoo.es
      denidoaccesorios.blogspot.com
      besote!

      Eliminar
  9. Me apunto, claro!! Y me lo llevo a los blogs y al face.
    kokolitoyfieltro.blogspot.com
    kokolito2011@hotmail.es

    Deséame suerte!!

    Kokobesitos!!

    ResponderEliminar
  10. me apunto, gracias por el sorteo
    nick:kelika
    email:kelika.71@hotmail.com
    http://kelika71.blogspot.com.es/2012/09/sorteo_30.html

    ResponderEliminar
  11. Claro que me apunto!!!!!!!,no solo por el sorteo, sino porque también me a gustado mucho tu blog.
    Mi nombre es Nieves, mi blog es http://laboresnieves.blogspot.com.es/ y mi correo es junirusa@gmail.com
    Gracias por dejarme participar y suerte a todas l@s participen.
    Bs ;)

    ResponderEliminar
  12. Me apunto yo también!! Soy Macarena del blog http://fieltroroma.blogspot.com y mi e-mail es m.cordero10@yahoo.es.

    A ver si hay suerte!! Pongo la imagen en mi blog.Ya somos amigas en el face...

    ResponderEliminar
  13. hola, pues en este si me puedo apuntar porque facebook no tengo ,pero blog si y lo pongo en el lateral
    tiita
    la buhardilla de tiita
    titainma2011@hotmail.com
    besoos

    ResponderEliminar
  14. Wola!!! Yo tambien me quiero apuntar. Soy Lunarcitos mi blog es http://lunarcitos.blogspot.com.es/ y mi correo es isabelita_badajoz@hotmail.com.
    Tu blog cada vez esta mejor! :D

    ResponderEliminar
  15. PUes yo tambiés quiero participar. Me encanta Futurama ^^
    Mi nombre es Rinoa_ru, mi blog es http://cositasrinoaru.blogspot.com.es/ y mi e-mail kirachan85@gmail.com

    Ya soy fan en facebook y ahora mismo comparto en mi blog la foto ;)

    Saludos y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  16. Uiii menos mal que llego a tiempo esta genial ese tocado para Halloween. Me lo pienso poner jajajajja.
    Bueno Seguidora soy, enlazada en mi blog estas y en Facebook tb.
    Mi email: srtapizpiretta@gmail.com
    Blog: http://srtapizpiretta.blogspot.com.es/
    Facebook: Srta Pizpiretta
    Ahora tan solo me queda invitarte a un sorteo de accesorios de costura que estoy haciendo en mi blog. Mil gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...