amig@s :)

22 de septiembre de 2012

Sorteo!! Elige el segundo premio ;)

A parte de la "Brain Slug" de la serie de Futurama como premio del sorteo, he pensado que debería haber algún detallito más. Después de darle vueltas al tema he decidido que lo mejor es que seáis vosotr@s los que me digáis que os gusta más. Sólo tenéis que votar por vuestro premio favorito.
Podéis elegir entre:
  1. Una Game Boy hecha con Hama Beads.
  2. Unos pendientes muy coloridos tejidos a ganchillo.
  3. Un anillo en tonos rosas rosas modelado en arcilla polimérica.
  4. Un mini amigurumi heladito.
 Tenéis una semana para votar y después veremos qué premio habéis elegido :)

7 comentarios:

  1. Ummm difícil elección pero me quedo con el heladito. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con los pendientes o el heladito :)

    ResponderEliminar
  3. Qué difícil! Me encanta todo! Pero como ahora estoy obsesionada por aprender a hacer amigurumis me quedo con el heladito, y si se puede elegir, el naranja :)

    Bxos!

    ResponderEliminar
  4. yo quiero el helado!!! *-*, que sea morado!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...