amig@s :)

28 de septiembre de 2012

Reto Halloween! Muajaja

Hoy vengo a proponeros un reto para el mes de Octubre. Como bien sabéis, el 31 de Octubre se celebra Halloween y nosotr@s lo vamos a celebrar a nuestra manera... ¿Cómo?
Muy sencillo, cada un@ creará un monstruo, una calabaza, un animal... Cualquier cosa que nos recuerde a ésta fiesta tan famosa. Tenéis todo el mes para hacerlo y por supuesto podéis usar el material que queráis ;)
El mismo día 31 colgaré una entrada donde podréis subir vuestras creaciones al igual que hacéis en el Party Rocks!
¿Qué os parece? Será divertido ver cómo vuela nuestra imaginación y llenamos el mundo blogueril de monstruitos, así que llevaos la imagen a vuestros blogs, compartidla y a crear como loc@s cual Dr. Frankstein muajaja

Por el momento os enseño mi aportación para el reto... Ya os mostré un pequeño avance en el Party Rocks! #15 y en Facebook, enseñándoos los ojitos donde os propuse que adivinarais de que se trataba, pues bien, os presento a Khan.

demonio espíritu fuego amigurumi demon fire spirit crochet doll ganchillo muñeco

Él es un joven demonio de fuego pero como podéis ver a pesar de ser una demonio cara de malo no tiene. Y es que a éste pequeño lo que de verdad le gusta es jugar y sobretodo... Las travesuras!

demonio espíritu fuego amigurumi demon fire spirit crochet doll ganchillo muñeco

En ésta foto que le hice de espaldas podéis apreciar bien como tiene la mítica colita en forma de flecha como no podía ser de otra manera :P

demonio espíritu fuego amigurumi demon fire spirit crochet doll ganchillo muñeco

Estoy encantada de que éste pequeñín decidiera venir de visita y es que con esa carita... Ainsss está para comérselo ¿o no?
Khan y yo esperamos que os haya gustado la propuesta para el próximo mes y esperamos a vuestros amiguitos el día 31 de Octubre ^^

51 comentarios:

  1. la verdad es que para ser un demonio, dan unas ganas de abrazarlooooo .un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  2. me apunto al desafío :)
    el demonio una cucada, adorable

    ResponderEliminar
  3. Os recordamos unirse al grupo estamos en FACEBOOK,DÁNDOLE MEGUSTA, y os enterareis de todo lo que ponga en la pagina y comunicar a vuestros contactos nuestra pagina para que podamos llegar a los 200 lo antes posible, tendremos oportunidades de obtener grandes productos.
    ,http://www.facebook.com/pages/Tallados-en-madera-o-en-pirografo-Martinez/241270199243993 saludos desde gracias por vuestra colaboración.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto, me apunto, me apunto!!! Qué guay, con la cantidad de ideas que tengo en la cabeza!!!

    En cuanto llegue a casa me llevo la imagen a mi blog!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  5. Xandra erse era el reto que iba a poner en mi blog para octubre, puff ahora no se que hacer si cambiarlo o hacerlo ...de hecho hasta la imagen era la misma jeje ¡¡
    El demonio te que ha quedado graciosisimo. Bsos

    ResponderEliminar
  6. ¡Me apunto sin dudarlo! Ahora mismo me llevo la imagen a mi blog ^^ el demonio chulisimo, eñ rabito con la flecha le dio el toque final! Un besitoooo!

    ResponderEliminar
  7. Hola paso a saludarte, me encanta tu pequeño monstruito endemoniado, jeje, Muy lindo.
    Besitossss y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Pues también es verdad, la mayoría de personas son diferentes y sino oye siempre pueden poner su creación en los dos blogs o hacer una para cada uno que el tema Halloween es muy extenso.
    Lo de la imagen es casualidad pero me gusto esa por que era nose muy kawaii pero tenia otra candidata por si acaso jeje asi que sin problemas.
    Por cierto creo que ahora si respondo a lo que tu me has escrito te llega como mensaje y no es necesario ir al blog de la otra persona a responderle, lo cual me parece genial, voy a hacer la prueba y me dices vale? Gracias

    ResponderEliminar
  9. Qué mona! Yo no puedo participar porque me he metido en un montón de proyectos que me van a llevar un montón de tempo y además nunca me he puesto a hacer un muñeco. Es una de mis asignaturas pendientes. Me encantará ver todas las creaciones que se presenten.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  10. Hija mia que monada de diablillo, es tan lindo que no da miedo al revés dan ganas de achucharlo, esos ojitos son un primor, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  11. Que buena idea!!!Haber si puedo participar, que la vuelta a la rutina me esta dejando sin tiempo para nada...pero seguro que algun monstruito crearé...huajajajajajajaj! (risa malvada) No se si podré pero me pasaré de seguro por aqui a ver todo porque seguro que se ven cosas monstruosas!!Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Qué gracioso tu pequeño demonio!!! Ya veré todo lo que tejéis, pues yo también estoy liada con algunas cosillas que tengo pendientes.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Que monooo!!! Tien euna car ade travieso tremenda. ten cuidado la noche de halloween que seguro que te hace alguna broma!! Yo me apunto!! Ni idea de qué voy a hacer pero me apunto!! XD mi e-mail lyrithmelanctha(arroba)gmail.com y mi blog http://lyrithssewingbox.blogspot.com
    Yo también hago un evento para halloween ^^ Invito a quien quiera a participar!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Es adorabilísimo! Dan ganas de estrujarlo (con amor) como todos los muñequitos que haces! :)

    ResponderEliminar
  15. That's so cute!
    Thanks a lot for posting at Link Your Stuff. Hope to see you again next week!
    Best wishes, Annemarie

    ResponderEliminar
  16. Ohhhh, pero que lindo!!!!!!!! Me ha encantado!!! :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! He llegado hasta tu rincón a través de Mis dulces locuras, y su idea genial de los retos, yo no participo pero sí soy un poco cotilla y quería verlos toodos ^_^ Me encanta tu blog y lo que haces, así que para no perderme nada me quedo por aquí.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  18. pues yo me apunto!!! he visto tu blog por dulce locura!!! un saludo y te sigo

    ResponderEliminar
  19. pues yo me apunto!! mi bicho va a ser de fimo!
    amigurumi no hago

    ResponderEliminar
  20. Es una monería. Q fallo más tonto pensé q te seguia el blog ya q estamos juntas en el grupo d facebook. Pero me acabo d dar cuenta q no te tenía fichada x aqui.
    Bueno eso lo soluciono ahora mismo. Si puedo sacar tiempo intentaré participar en tú reto y nos hechamos unas risas.
    besos
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. ahhhh como nos gusta halloween jeje
    tengo muchas ganas de hacer un pequeño vampiro, ya veremos :D

    ResponderEliminar
  22. Me gusta halloween, me apunto a tu reto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!
    Yo también tengo algo tramado!!!jejeje
    Me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y el pequeño demonio se sale!!!Me encanta el rabito!! ;D

    ResponderEliminar
  24. Adoro Hallowe'en y ese pequeño demonio! Me apunto a la de ya! Besos:)

    ResponderEliminar
  25. eyyyyyyyyyy me apunto!!!!!!!!!!!!!! claro que me apunto!!!!!!!

    Muackssssssssssss

    ResponderEliminar
  26. Uouuuuu me apunto al retoooooo :D Ahora mismo pillo la imagen del reto y la pongo como banner en mi blog y me pongo manos a la obraaaaa :D Tu aportación es una monadaaaaaaaaaaa me encantaaaaa!
    Un miauuuuuuuubesito artista!

    ResponderEliminar
  27. Hola ¿yo?, nueva por aquí y me encanta el tema del reto. Me anoto. Tengo mucha experiencia con brujas y gatos negros, ja, ja.
    Agarsa de :
    http://demilartes-agarsa.blogspot.com/
    Gracias...

    ResponderEliminar
  28. Hola acabo de descubrir tu blog y me gusta... quiero participar en el reto.
    Un abrazo.

    Erika
    mibichiluzazul.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  29. Hola por favor anotame al reto me encanta crear amigurumis, te invito a visitar mi blog http://rosma-arquitejido.blogspot.com te espero.

    ResponderEliminar
  30. hola, despues de mucho tiempo en el que tenia que haber pasado , por fin lo hago y aprovecho para apuntarme a tu reto que sera divertido de hacer
    besoos

    ResponderEliminar
  31. hola guapa! como tambien participo en el reto de mis dulces locuras, tambien me apunto al tuyo jejejeje. besoss

    ResponderEliminar
  32. Hola
    Que actividad tan interesante, esta fiesta de moustritos, este que presentas, esta para comerselo a besos, que lindos ojos tiene, me encanto.
    Saludos y que tengas un bonito domingo

    ResponderEliminar
  33. Me encanta!!!Yo también me apunto y te sigo,como me gustaría saber amigorium,es precioso, lo que haces.

    ResponderEliminar
  34. Te quedo taaaan bonito *u*, yo no conocía tu blog esta muy padre y haces cosas muy bellas ^^. Me apunto al reto de los moustritos de Halloween. Buen fin!!!

    ResponderEliminar
  35. Oooh!!!Qué chulooooo!!!!
    Me apunto al reto, voy a publicarlo en el lateral de mi blog!!!!!!
    Muacks ;)

    ResponderEliminar
  36. Me anoto al reto. Me gusta mucho Halloween.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Me apunto al reto, es mi primera vez,entre los nervios y la illusión estaré esperando el 31 de octubre...
    Saludos,

    ResponderEliminar
  38. Hola!! si aún es tiempo yo también me apunto... tu blog es genial.. lo acabo de descubrir por el blog de .•.• HoTaRu ❤.•.•

    Me llevó la imagen a mi blog =)

    ResponderEliminar
  39. Por favor, habilitad los perfiles para que después todas podamos ver vuestras creaciones ^^

    ResponderEliminar
  40. Yo también me anoto y me llevo la imagen a mi blog =9
    por cierto tu blog esmuy lindo!! lo encontré por el blog
    de .•.• HoTaRu ❤.•.•

    Ya te sigo!! saludos =)

    ResponderEliminar
  41. hola ! me anoto para compartir esta fiesta de halloween por blog ,me llamo Sara ,encantada de conocer tu casita un abrazo .

    ResponderEliminar
  42. no se, no se me sa bien crear... soy más bien de "copiar"

    ResponderEliminar
  43. ME apunto aunque sea con un poquito de retraso!besikis

    ResponderEliminar
  44. Esta semanita voy a ver si me pongo manos a la obra con algo de halloween y asi tambien participo en este reto, que pinta muy bien!! Tengo ganas de ver que esta haciendo todo el mundo! ^^

    ResponderEliminar
  45. ji ji yo tambien me voy apuntar espero no quedar mal con respecto a ustedes, no me dejes mal eh jejejeje

    ResponderEliminar
  46. Favuloso!!! No me puedo apuntar ya pero disfruto viendo vuestras aportaciones

    ResponderEliminar
  47. Hola
    deje comentario anterior, pero no puse que me apunto al reto, asi que deseo participar del reto
    saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...