amig@s :)

5 de septiembre de 2012

Premio "Little Freak Moments"

¿Sabíais que gané el sorteo que realizó Paula del blog "Little Freak Moments"?
Hoy me ha llegado un paquetito y sorpresa! El sobre estaba lleno de tesoros, mis tessssssoros :P
A ver por donde empiezo... Al abrir el sobre, lo primero que he cogido ha sido lo que se sorteaba, la setita de Mario Bros, elegí la verde y os puedo asegurar que al natural es mucho más chula de lo que parece en foto, está súperbien hecha :)


De seguido me he encontrado una cartita escrita por ella en la que, entre otras cosas, ponía que había algunas sorpresitas más y no mentía no. Me ha mandado dos dibujos, uno de Azusa Nakano, una de las personajes de la serie K-ON a la que consideran una chica "Neko" (gato) al ponerse unas orejas de gato y decir "Nyan" (miau). Una frikada que a mí me ha encantado =^.^=


Y el segundo dibujo... ¿Recordáis el detallazo que tuvo en mi cumpleaños? 


Me hizo éste dibujo para felicitarme el cumpleaños. Pensaba que ya se habría deshecho de él... Pero no! Lo ha estado guardando todo éste tiempo así que imaginad mi cara cuando lo he visto, menuda ilusión!! :D
Y por último... "Algo" que venía envuelto en papel de regalo para que no supiera que era hasta el último momento...


Monkey D. Luffy!!! Sorpresón! Cómo me gusta!!! Es el personaje principal de la serie "One Piece" y uno de mis personajes favoritos!
Muchísimas gracias Paula por tantos detalles, has hecho que mi día se convierta en un bonito día lleno de sorpresas y grandes sonrisotas ^.^
Os invito que paséis por su blog, Little Freak Moments y conozcáis su trabajo :)

10 comentarios:

  1. Que suerte dos cositas en vez de una y el detallazo de los dibujos, me encanta, esta Paula es una artista con el fieltro.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo todo guapa! Los dibujos son una pasada! Ahora a disfrutarlo!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Tienes que estar encantada con tanta frikada guapa! Jejeje! Es todo una pasada! Disfrútalo mucho!

    ResponderEliminar
  4. CARAY! QUE REGALOS MÁS BONITOS, TE FELICITO!
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  5. Madre mía!!! tienes que estar supercontenta!!! Me alegro mucho por tí. Disfrútalo!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Suertuda!!! Que de cosinas wapas.Mil besines reina y buen fin de.

      Eliminar
  7. hola hola Princesaaaaaa !!!!

    que de cosas ... lo vez a eso le llamo tener estrella, brillar con luz propia y tener buena vibra y pensamientos y acciones positivas ...

    cuantos sorteillos has ganado ya?

    pues los que sean .. Felicidadeeeeeeeeeeees !!!

    sea uno, sean mil todos tienen un valor especial...

    Que de cosa lindas te han llegado, y cual rápida gacela a visitar el blog recomendado...Gracias

    Animoooo !!!
    Animoooooooo !!!

    ResponderEliminar
  8. que de cosas más bonitas!!!! :) :) la verdad que los regalos hecho a mano y encima personales son preciosos, a mi tb me encantan! un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...