amig@s :)

24 de septiembre de 2012

Party Rocks! #15

Tranquil@s! Qué no cunda el pánico! Ya está aquí el primer Party Rocks del primer Lunes de Otoño!
Después de unos días de poca inspiración o de querer hacer mucho y al final no hacer nada (o una mezcla extraña de ambas cosas xD), finalmente el Sábado por la noche decidí coger una madeja de lana que me había regalado mi amiga Saioa (a la que trato de introducir en el mundo del crochet) y empecé a tejer. La idea estaba en mi cabeza y no la podía dejar pasar así que... Manos a la obra!
La verdad es que poco hice, pero me animé y el Domingo ya con energía renovada tejí y de ahí salió... Aún no lo voy a desvelar pero os dejo un adelanto, a ver que pensáis que puede ser. En Facebook ya he visto que algunas os habéis "mojado" jaja ^^
Lo tengo prácticamente terminado pero quiero ultimar algún detallito, pero pronto os lo presentaré ;)


Reglas:
  1. Participad únicamente con vuestras creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlazad el link de la entrada donde aparece vuestra creación, NO la del blog.
  4. Hacerse seguidor/a del blog.
  5. LLeváos la imagen a vuestros blogs.
 

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. por fin me he podido apuntar, lo he hecho yo, pero si no es valido, me dices.

    ResponderEliminar
  3. ¿será un lindo gatito? qué bonitos los ojos, cuidas mucho los detalles, saludos, cris

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Ya estoy por aqui de nuevo. Te está quedando muy chulo, parece un gatito, estoy deseando verlo terminado:)

    ResponderEliminar
  5. Unos ojos muy currados... y muy bonitos.
    Qué será será??? ;)

    ResponderEliminar
  6. yo diria que es un conejito jejeje.un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  7. Oh! que será? será un pokemon? bueno tendré paciencia y esperaré.
    Gracias por tus comentarios amiga.
    Mil besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...