amig@s :)

17 de septiembre de 2012

Party Rocks! #14

Ayer navegando por la red, mientras visitaba una página que me gusta bastante, "Todo kawaii", ví un bolso que cuando lo ví en lo único que podía pensar era...  "LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO" xD
Si pincháis en la imagen podréis ver más modelos :)


Lo sé, es una frikada y me encanta ♥ Es purrrrfecto, tiene que ser mío como sea =^.^=
Ahora sí, ilustradme con vuestras magníficas obras. Comenzamos!

Reglas:
  1. Participad únicamente con vuestras creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlazad el link de la entrada donde aparece vuestra creación, NO la del blog.
  4. Hacerse seguidor/a del blog.
  5. LLeváos la imagen a vuestros blogs.

14 comentarios:

  1. Jo! que chulo el bolso! no se por que me parece que te gustan los gatos.
    Ahora enlazo mis novios y en la siguiente entrada anuncio la party, vale!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El bolso es genial, a mí también me gustaría tenerlo, tengo uno parecido, en plan de tamaño etc pero de hello kitty (no me mates xD)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    He llegado a tu blog a través de los martes creativos de "arriba en el desvan", y ya veo que en tu blog también se pueden mostrar creaciones y conocer a otras tejedor@s. Con tu permiso me quedo por aquí ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. yo tb lo quiero lo quieroooo!! ;) Un saludo y paso volando ha conocer el blog que indicas!

    ResponderEliminar
  5. El bolso es genial! Super friki y me encanta especialmente porque es de gato!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que al final te haces con el bolso y sino me veo que te haces uno a ganchillo jeje

    ResponderEliminar
  7. Pero que pasada de bolso! Y estoy con Estefanía sino seguro que terminamos viéndolo salir de tus manos!

    Por cierto! Ando de sorteo por si te animas a participar (n_n)
    http://xixonesina.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-vamos-jugar.html

    ResponderEliminar
  8. jaja! qué chulo el bolso!!

    Te he dejado un premio en mi blog, pásate cuando quieras :)
    http://ehyoloviprimero.blogspot.com

    Besos!
    Virginia

    ResponderEliminar
  9. buaaa el bolso es genial.. aqui te dejo nuestra obra mas arriesgada... un ramo de novia.!!!

    ResponderEliminar
  10. Es genial el bolso! Me encanta, yo que adoro a los gatitos. Ya estoy por aqui de nuevo participando y a ver si me apunto al sorteo.

    Que he estado de vacaciones y no me he conectado mucho y me tengo que poner al dia!

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Ains acabo de ver el bolsito desde otra entrada :P yo tb lo quiero >.<!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me uno al club de fans del bolso. Es un poco grande para mí, que casi no llevo nada, pero por esta preciosidad no me importa el tamaño que tenga. <3 <3 <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...