amig@s :)

10 de septiembre de 2012

Party Rocks #13

Despido al verano con una foto que hice en mi escapadita a Logroño donde no hice más que estar en la piscina tostándome al sol como si no hubiera un mañana y chapoteando en el agua xD
Como todos los lunes, espero que llenéis el blog con vuestras maravillas ^^

 

Reglas:
  1. Participad únicamente con vuestras creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlazad el link de la entrada donde aparece vuestra creación, NO la del blog.
  4. Hacerse seguidor/a del blog.
  5. LLeváos la imagen a vuestros blogs.

4 comentarios:

  1. A ver..... que yo soy muy torpe con estas cosas.... por fa, explicame en que consiste... esque estoy un poco espesa todavia.... no me entero...
    besitos

    ResponderEliminar
  2. La foto es chulisima :D gracias por darnos la oportunidad una vez mas de conocernos unos a otros un poco mas mediante estas party rocks! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! he venido a conocerte despues de tu invitación, haces unos trabajos muy lindos n__n y te confieso que tmbn soy un poco friki jeje me pasare un nbuen rato por aca mirando y leyendo... estamos en contacto.... de Momentitos de Nitta ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...