amig@s :)

3 de septiembre de 2012

Party Rocks! #12

¿No os molesta la palabra de verificación? Sí, esa que hay que adivinar y después de introducir lo que medianamente se entiende te dice que nanai y ale, a probar suerte... La verdad es que es una lata y únicamente sirve para hacernos perder el tiempo... Con lo fácil que es llegar a un blog y dejar nuestra huellita sin tener que estar descifrando lenguas ancestrales xD


Así que por favor, vamos a ayudarnos entre nosotr@s y desactivemos ésta molesta opción.
Para quitarla, hay que ir a Configuración - Entradas y Comentarios y en la opción Mostrar la Verificación de Palabra, seleccionamos la opción No. Yo ya lo hice en su día y creo que así es más cómodo ¿verdad?
Ahora sí, vamos con el Party Rocks! Quiero ver vuestras maravillas inundando el blog ;)

Reglas:
  1. Participad únicamente con vuestras creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlazad el link de la entrada donde aparece vuestra creación, NO la del blog.
  4. Hacerse seguidor/a del blog.
  5. LLeváos la imagen a vuestros blogs.

11 comentarios:

  1. yo lo tenía y ni lo sabía hasta que una compañera bloggera me avisó -.-'' Me da mucha rabia cuando aparecen.

    ResponderEliminar
  2. Uff yo me acuerdo de la madre del que invento la palabra de verificacion cada vez que me toca ponerla.. Yo la tengo desactivada de los dos blogs.. Es que muchas veces cuando no acierto lo que es.. al final ni comento xD! Por cierto pongo mis heladitos ne la Party Rocks! Besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que sí, que es un coñazo la palabra de verificación. Y está por todos lados!

    Aqui estoy de nuevo participando en otro Party RockS!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, tienes toda la raón, es bien molesto, sobretodo cuando no pegas ni una y tienes que tratar de descibrar las palabritas una y otra vez, jeje.
    Un abrazo y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Que razón tienes con lo de verificación...a mi en un blog que tiene me da una rabiaaa...porque lo que dices son autenticas adivinanzas!!! Y voy yo encima y por curiosidad veo mi configuración...y lo tengo!!!! y yo pensaba que no...porque cuando contestaba a comentarios de mi blog yo no lo tenía que hacer....Menos mal que lo he revisado gracias a ti!!! uf!! De la que he librado a la gente que me lea...jejejejje Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que es mejor cuando no tienes que poner nada!! Más rápido y cómodo...
    Te hemos dedicado un trocito de nuestra entrada, y es que no habíamos descubierto hasta ahora el lo del ParyRocks,y como nos ha gustado tanto queriamos compartirlo con nuestros seguidores!
    Un saludo desde EL RINCÓN DEL GANCHILLO

    ResponderEliminar
  7. Ay yo odio la verificación de palabras, porque muchas veces no le entiendo y lo pongo mal, y luego me siento que estoy loca, ciego o yo que sé, además te dice "compruebe que no es un robot" y cuando me sale mal pienso, caray... jajaja Que bueno que lo quitaste, yo lo hice también hace tiempo, es más cómodo ¿no? Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Yay! Genial, ya pude desactivar esa cosa :P
    lo pondré en mi blog también, gracias y participaré con mi Tony Tony Chopper ^^

    ResponderEliminar
  9. Amigaaaaaaa, hola hola yo ando en todo y nada y desde cuando quiero mostrar la muñe que le hice a una sobrina y sorpresa ya la busque y no la he publicadooooo !!! me quiero volver chango !!! jajajajajaja

    En que desorden ando jajajaja !!!

    A trabajarla para el Party 13, huuuy, que meyo, 13, sssh, que no lo lea mi abuala sino se infarta....jajaja naaaaaa...

    Animoooooooo !!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues si cada vez las palabras son mas indescifrables, acabaremos haciendo un master para poder postear en otros blog, yo al poco de tener el blog me la quite. Y bueno ya he hecho mi pequea aportacion al link party, no es mucho pero así participo jeje. Bsos

    ResponderEliminar
  11. Odio la verificación, yo la quité y también puse la ventana emergente, que así se ahorra tiempo y es más cómodo comentar!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...