amig@s :)

26 de septiembre de 2012

Ganadora del sorteo de Flor de Fimo ^^

No hace mucho Diana hizo un sorteo en su blog "Flor de Fimo" y fuí la afortunada de salir ganadora jiji y ayer me llegó un sobrecito lleno de cositas :)
Los pendientes naranjas han sido todo un acierto ya que últimamente me pongo mucho ese color, me van a ir genial y ahora que llega el Otoño combinado con tonos marroncitos van a quedar genial ^^


El collar ambientando en Egipto me encanta, es una pasada! Además es un tema que me apasiona así que cuando lo ví imaginaos mi cara :D
Las pulseritas y el anillo tienen tonos más alegres, perfectos para combinar con colores vivos así que como podéis ver no me puedo quejar de regalitos :P
Gracias por el sorteo y los regalos Diana, me encantan ^^

7 comentarios:

  1. Preciosa! me alegro que te haya gustado todo y que haya estado tan acertada! jiji
    Disfrútalo, nos vemos por los blogs! :)

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas tan bonitas te han tocado! Enhorabuena!

    A mí todo lo relacionado con Egipto también me encanta!! :)

    Bsos y que disfrutes de tus regalos!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades¡¡¡ que regalos tan bonitos te han tocado.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! Los pendientes y el collar me encantan!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!! Que regalos más bonitos!! Ay que suerte estamos teniendo ultimamente.... vamos a tener que comprar lotería... jajajaja

    Un besazo friki-princesa!

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena!!! ahora toca lucirlos por bilbo :D un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio!! Son regalos muy bonitos!!!Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...