amig@s :)

19 de agosto de 2012

Premio! : )

Haciendo caso del toque de atención recibido por mi querida Estefanía del blog "Mis Dulces Locuras" actualizo el blog con éste premio que me viene de la mano de "Lyrith's Sewing Box", gracias por haber pensado en mí ^^
Os invito a que paséis a conocerla, hace cositas con todo tipo de material... Si queréis saber de qué hablo, no tenéis más que entrar en su blog a cotillear :P


 Tengo que contestar 11 preguntas, os toca leer un poco chicas :P 
  1. ¿Te gusta los deportes?  Aunque últimamente lo tengo un poco abandonado, me gusta patinar, jugar a frontón, andar en bici y dar laaaaaargos paseos :P
  2. ¿Cuál es tu hobby? Ver series mientras hago alguna manualidad.
  3. ¿De qué color son tus ojos? Marrón oscuro.
  4. ¿Cómo es tu pelo? Largo, rizado y de color castaño aunque con el sol se me aclara bastante llegando a tener las puntas rubias.
  5. ¿Eres zurda o diestra? Diestra.
  6. ¿Tienes muchos secretos? Muchos no, alguno sí, ¿quién no los tiene? ;)
  7. ¿Qué nombre le pondrías a tu hijo? Kevin me gusta, pero terminará siendo Ekaitz (tormenta).
  8. ¿Quisieras besar apasionadamente a alguien? ¿Y ésta pregunta? Es un poco rollo quinceañera ¿no? xD
  9. ¿Te arrepientes de algo? La vida es demasiado larga como para no arrepentirse nunca de nada.
  10. ¿Tocas instrumentos musicales? Nop, pero me encantaría aprender a tocar la guitarra ^^
  11. ¿Extrañas mucho a alguien? No.
Pues ya me conocéis un poco más, ahora os toca a vosotras :)

4 comentarios:

  1. Gracias por el premio guapa, gracias por acordarte de mi, besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Iguanas ranas, es decir secundo a Silvia, Gracias mil por acordarte de mi ... desde ya me lo llevo.. un abrazo y nos segumos leyendo..

    Animooooooo !!!

    los premios me llenan de emoción... son tan lindos y yo tan sentimental !!!

    Graciaaaaaaass !!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio y felicidades para ti!!! siempre es un alegría y mas por acordarte de mi!!
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapa!!!!!!! me hacen mucha ilusión los premios, en serio :)
    Mañana mismo hago la entrada! (por cierto me he reído mucho con tu respuesta a la 8, estoy de acuerdo contigo xD)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...