amig@s :)

31 de agosto de 2012

Piezas olvidadas

Tenía ganas de probar la técnica acuarela con la arcilla polimérica y me puse a ello. De ésto ya hace bastante tiempo. No quedé muy satisfecha con el resultado ya que apenas se nota la degradación de colores pero bueno, ya sé como se hace, que es básicamente lo que me interesaba así que en cuanto pueda, haré nuevas cositas :P


Hice ésta pieza y después la monté como colgante. Lamentablemente no tengo sitio para trabajar la arcilla como quisiera (prontó eso cambiará) así que estoy montando alguna de esas piezas que quedan a la espera en el cajón.
Otro ejemplo, es éste anillo de tonos rosas. ¿Os gusta?


Y para terminar la entrada os enseño éstos pendientes, que a mí particularmente me gustan mucho. 
Muy sencillitos pero chulos ¿verdad?


Me estoy volviendo un poco comodona o tal vez es que el verano me ha vuelto perezosa, el caso es que actualizo con más regularidad la página de Facebook que el blog así que si queréis algo más constante podéis verlo AQUÍ.

6 comentarios:

  1. Muy bonito todo, me gusta mucho!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola hola, ya he regresado de mis vacaciones, me gusta mucho todo pero lo que más la pieza en acuarela, yo ayer probé hacer algo con el Stroppel Cane ¿has probado? queda muy original. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Todo precioso cuqui! Algún día yo también probaré con el fimo......

    Besazos reina!!

    ResponderEliminar
  4. En anillito y las mariquitas ya las vi en su dia y te quedarian geniales y el colgante no se por que no te gusta, tiene un aspecto no se como "amaderado" eso existe? A mi me gusta, esos colores ahora para otoño pegan con todo. Bsos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo! Las mariquitas son una pasada pero el de la técnica de la acuarela es impresionante! Me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Los pendientes fe máquina me encantan

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...