amig@s :)

13 de agosto de 2012

Party Rocks #9

Vaya éxito que ha tenido el mini osito amoroso tanto aquí en el blog como en Facebook, gracias a tod@s :)
Por si os interesa, que sepáis que también me he aficionado a Instagram así que si os apetece me podéis buscar por el nombre de ArteFriki. No sólo veréis fotos de las cositas que voy haciendo si no que también esas fotos que hago mientras paseo o de lo que me resulta curioso en el día a día :P
Un ejemplo de esas fotos, sería ésta del Guggenheim de Bilbao.


Reglas:
  1. Participad únicamente con vuestras creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlazad el link de la entrada donde aparece vuestra creación, NO la del blog.
  4. Hacerse seguidor/a del blog.
  5. LLeváos la imagen a vuestros blogs.

5 comentarios:

  1. Preciosa foto... me encanta... no entiendo muy bien lo que hay que hacer ¿vas a hacer un concurso? Ya me contarás. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  2. Mira que bonitoooo el vestido de la muñeca <3
    Ya me anoté :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la foto!
    Después de estar una temporada sin participar he vuelto!
    :D

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS, POR DARNOS ESTÁ OPORTUNIDAD PARA CONOCER OTROS BLOG Y QUE CONOZCAN EL MIO.

    UN BESO

    :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta forma de dar a conocer nuestros trabajos y conocer los de los demás ^^. Te he dejado un premio en mi blog ;) besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...