amig@s :)

27 de agosto de 2012

Party Rocks! #11

Como ya os comenté en la entrada anterior pronto haré un sorteíto en Facebook como agradecimiento al apoyo diario que me brindáis. Comenzará en Septiembre así que estad atent@s :P
Por cierto, hablando de Facebook... Ya sabéis que los cambios en ésta red social están a la orden del día, por ello, si queréis seguir recibiendo actualizaciones de la página de Arte Friki tenéis que darle a la ruedita que aparece al lado de "Mensaje" y darle a "Añadir a lista de intereses..."


Reglas:
  1. Participad únicamente con vuestras creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlazad el link de la entrada donde aparece vuestra creación, NO la del blog.
  4. Hacerse seguidor/a del blog.
  5. LLeváos la imagen a vuestros blogs.

4 comentarios:

  1. Awww quiero participar pero no tengo nada nuevo >_<

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog http://lamagiadcrear.blogspot.com.es ¡Pásate cuando quieras! ¡Estás invitada!

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que participo... pero como va esto? jejejej estoy mas pez... jejejejej.... vota la gente lo eliges tu?... mola lo de votar...

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga. Quise participar, me llevé tu imagen a mi blog, pero al poner mi link, me enlacé al blog sin querer y no a la entrada como era lo correcto (8. Marisabel). No lo pude eliminar ni supe como editarlo. Lo hice nuevamente y el link correcto es el de (9. Marisabel). Creo que tú como administradora sí puedes borrar 8. Marisabel que es el incorrecto. Me disculpo amiga y te agradecería me ayudaras a arreglarlo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...